TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
A nivel internacional
Juan Moyo, nombrado Director de Executive Search de People Excellence
POR RRHH Digital, 02:00 - 08 de Septiembre del 2015
Juan Moyo, nombrado Director de Executive Search de People Excellence

People Excellence, consultora internacional de RRHH especializada en transformación, anuncia el nombramiento de Juan Moyo como Director para desarrollar la nueva línea de Executive Search a nivel internacional. 

Licenciado en Psicología por la Universidad Complutense de Madrid y Máster en Dirección de RRHH por el IE Business School, Juan Moyo es un profesional reconocido en el sector por su exitosa trayectoria al frente de áreas relacionadas con el talento en firmas como Norman Broadbent y Odgers Berndtson, entre otras.

Profesional de Recursos Humanos desde hace 25 años, es especialista en la búsqueda de directivos y evaluación y desarrollo de talento. En el transcurso de su vida profesional ha liderado proyectos de consultoría organizacional, desarrollo de directivos, identificación de talento y programas de coaching dirigidos a la Alta Dirección.

 

Completan su formación el Programa de Desarrollo de Directivos de IESE, así como estudios de Psicología sistémica y un Máster en Terapia Gestalt. Es, además, coach certificado por la ICF (International Coach Federation).

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cuál es el formato ideal para trabajar en julio y agosto
Trabajo 100% presencial sin reducciones
Jornada intensiva presencial
Jornada intensiva con flexibilidad
Teletrabajo total
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2022 RRHHDigital