TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Grupo Fiat reorganiza su directiva
POR RRHH Digital, 13:20 - 05 de Septiembre del 2015

Grupo Fiat Chrysler ha acometido una reorganización de su estructura directiva, según la cual, los responsables de las marcas en el mercado, los 'brand country managers', cobran más peso y tendrán equipos independientes y exclusivos dedicados a esas marcas. Desaparece así, salvo para áreas concretas, la transversalidad que antes existía.

Por debajo del consejero delegado, Luca Parascco, hay dos ‘brand country managers’:

  • Alberto de Aza asume la dirección de Fiat & Abarth. Claudio Carpentieri es el director de marketing y producto, y Carlos González, el director comercial de ambas marcas.
  • Javier Marijuan lidera Alfa Romeo & Jeep. Contará con el apoyo de Manuel Pérez Casado, en la parte comercial, y el de Luca Barca, ‘ad interim’, para el marketing y producto. De este último depende Ignacio Maestre.
  • Luca Barca, máximo responsable del marketing y comunicación del grupo desde que en 2012 sustituyera a Renato del Bino, seguirá llevando la parte de ‘marketing communications operations’, una responsabilidad que sí es trasversal con competencias sobre digital, redes sociales y CRM.
Grupo Fiat Chrysler ha acometido una reorganización de su estructura directiva, según la cual, los responsables de las marcas en el mercado, los 'brand country managers', cobran más peso y tendrán equipos independientes y exclusivos dedicados a esas marcas. Desaparece así, salvo para áreas concretas, la transversalidad que antes existía. - See more at: http://www.marketingnews.es/nombramientos/noticia/1092607028905/reorganizacion-directiva-grupo-fiat.1.html#sthash.LtwTSNAV.dpufGrupo Fiat Chrysler ha acometido una reorganización de su estructura directiva, según la cual, los responsables de las marcas en el mercado, los 'brand country managers', cobran más peso y tendrán equipos independientes y exclusivos dedicados a esas marcas. Desaparece así, salvo para áreas concretas, la transversalidad que antes existía. - See more at: http://www.marketingnews.es/nombramientos/noticia/1092607028905/reorganizacion-directiva-grupo-fiat.1.html#sthash.LtwTSNAV.dpufGrupo Fiat Chrysler ha acometido una reorganización de su estructura directiva, según la cual, los responsables de las marcas en el mercado, los 'brand country managers', cobran más peso y tendrán equipos independientes y exclusivos dedicados a esas marcas. Desaparece así, salvo para áreas concretas, la transversalidad que antes existía. - See more at: http://www.marketingnews.es/nombramientos/noticia/1092607028905/reorganizacion-directiva-grupo-fiat.1.html#sthash.LtwTSNAV.dpuf
Grupo Fiat Chrysler ha acometido una reorganización de su estructura directiva, según la cual, los responsables de las marcas en el mercado, los 'brand country managers', cobran más peso y tendrán equipos independientes y exclusivos dedicados a esas marcas. Desaparece así, salvo para áreas concretas, la transversalidad que antes existía. - See more at: http://www.marketingnews.es/nombramientos/noticia/1092607028905/reorganizacion-directiva-grupo-fiat.1.html#sthash.LtwTSNAV.dpuf

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cuál es el formato ideal para trabajar en julio y agosto
Trabajo 100% presencial sin reducciones
Jornada intensiva presencial
Jornada intensiva con flexibilidad
Teletrabajo total
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2022 RRHHDigital