TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
José Manuel Lucio, nuevo Director Comercial de AR Racking

AR Racking ha incorporado nuevo Director Comercial para España, Portugal e Italia. La firma confía sus intereses comerciales en estos países a José Manuel Lucio, un ingeniero industrial con sólida formación y amplia experiencia en el sector.

POR RRHH Digital, 18:26 - 03 de Septiembre del 2015

José Manuel Lucio, cuenta con amplia formación, especialización y competencias para realizar su cometido. Con una década desempeñando puestos de responsabilidad en empresas de referencia en el sector, comenzó como “Senior Logistics Engineer,” siendo más tarde Key Account Manager hasta especializarse como Director de la Filial Francesa para Ulma Handling Systems. La posición y experiencia alcanzadas en su trayectoria es la base por la que AR Racking le pone al frente de este proyecto, con el objetivo de obtener un crecimiento considerable en los próximos años, que hagan de la zona uno de los principales baluartes de la empresa.

En palabras de Iñaki Arriola, Gerente de la empresa, “AR cuenta con un alto punto de partida, con una sólida posición en España y habiendo obtenido importantes casos de éxito en Portugal e Italia. Con la incorporación del nuevo Director Comercial, su conocimiento y experiencia, estamos seguros que impulsaremos el crecimiento en estos países, desempeñando un papel líder”.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cuál es el formato ideal para trabajar en julio y agosto
Trabajo 100% presencial sin reducciones
Jornada intensiva presencial
Jornada intensiva con flexibilidad
Teletrabajo total
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2022 RRHHDigital