TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
PeopleMatters está de estreno
POR RRHH Digital, 04:54 - 03 de Septiembre del 2015
©RRHHDigital.com
©RRHHDigital.com

Después de las vacaciones, el equipo de PeopleMatters comienza a trabajar en un espacio más amplio y renovado que invita a trabajar de forma más eficiente, en equipo y favoreciendo la comunicación. La Firma ha incorporado nuevos puestos de trabajo en el área de consultoría y, en los próximos días, inaugurará la 5ª planta de la sede con un nuevo espacio dedicado exclusivamente a reuniones, formación y eventos.

El diseño del espacio de trabajo ha sido realizado por la firma Steelcase, líder mundial en el diseño de espacios de trabajo. Para Alfonso Jiménez, Socio Director de PeopleMatters “el espacio de trabajo es un factor muy importante para el profesional, forma parte del contexto en el que se trabaja, es el lugar donde el consultor se relaciona con sus clientes y donde se fraguan los proyectos, el espacio de trabajo ayuda a aflorar las mejores ideas, es un factor de compromiso y es un reflejo y transmisor de cultura. El espacio que nos rodea es importante en nuestras vidas, también lo es para nuestro trabajo”.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cuál es el formato ideal para trabajar en julio y agosto
Trabajo 100% presencial sin reducciones
Jornada intensiva presencial
Jornada intensiva con flexibilidad
Teletrabajo total
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2022 RRHHDigital