TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Luis Simón, nombrado director de Formación de SCL
POR RRHH Digital, 05:00 - 03 de Septiembre del 2015
Luis Simón, nombrado director de Formación de SCL

SCL, consultora española con presencia internacional, experta en tecnologías de la información (TI) para la gestión empresarial y especializada en entornos SAP, anuncia el nombramiento de Luis Simón como director de Formación de la compañía. 

Licenciado por la Universidad de Murcia y personalidad reconocida en el sector por su exitosa trayectoria al frente del área de Formación de SAP Iberia, Luis Simón es experto en las nuevas modalidades de aprendizaje online y virtual, así como en los ámbitos de inteligencia de negocio y gestión del rendimiento. Desde 2005 hasta su incorporación a SCL, Simón ha sido director de Educación en SAP Iberia.

El nombramiento de Luis Simón, efectivo desde hoy 1 de septiembre, responde a la apuesta de SCL por la formación desde sus orígenes como SAP Education Partner, combinada con una potente oferta de software y servicios. La compañía figura entre los primeros partners de SAP que tienen acceso a la oferta del fabricante para conocer en profundidad las nuevas soluciones de SAP, aplicando este conocimiento especializado para dar cobertura a las oficinas con las que cuenta SCL en el extranjero y a los clientes locales en todo tipo de sectores.

Mi incorporación a una compañía volcada con la formación y la innovación como es SCL supone uno de los retos más apasionantes de mi carrera. Desde mi posición como director de Formación de SCL, impulsaré, entre otros, el área de SAP Learning Hub y mantendré la apuesta estratégica de la compañía, diseñando programas de formación especializados y a medida de las necesidades de cada organización”, declara Luis Simón, nuevo director de Formación de SCL.

-La formación, un pilar estratégico para la compañía

Además del amplio portfolio de soluciones y servicios que SCL ofrece al mercado, el área de formación se sitúa como uno de los pilares de crecimiento clave. SCL imparte cursos oficiales de SAP en todo tipo de ámbitos, desde finanzas y CRM a Basis y Business Intelligence. El departamento específico de formación diseña para las organizaciones cursos oficiales de SAP a medida, workshops de innovación y programas orientados a la certificación oficial SAP. Asimismo,  se ofrece el suministro de licencias de SAP Learning Hub y SAP Workforce Performance Builder (SAP WPB), además de colaborar con diversas universidades en la organización de másteres y programas homologados por SAP España. Actualmente, uno de los focos de innovación de SCL se encuentra en las soluciones KNOA para la gestión de la experiencia de usuario en entornos SAP.

Adicionalmente al partnership con SAP en el área de training y educación, la multinacional es SAP Gold Partner en el ámbito de SAP Business One y SAP Business All-in-One, así como Service Partner.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cuál es el formato ideal para trabajar en julio y agosto
Trabajo 100% presencial sin reducciones
Jornada intensiva presencial
Jornada intensiva con flexibilidad
Teletrabajo total
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2022 RRHHDigital