TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
4ª edición de Pitch Bootcamp

Más de 50 empresas asistirán a la Universidad los días 30 y 31 de octubre con el objetivo de conocer a más de 80 jóvenes que quieren hacerse un hueco en el mercado laboral

 

POR RRHH Digital, 13:31 - 20 de Agosto del 2015
©RRHHDigital.com
©RRHHDigital.com

La próxima edición de Pitch Bootcamp se llevará a cabo el 30 y 31 de octubre en Barcelona. A través de una cuota de inscripción, los participantes podrán participar en el evento que combina talleres y entrevistas de trabajo directas con empresas. Hasta ahora el programa ha puesto en contacto a 2.600 jóvenes con 550 compañías y 32 Instituciones Académicas, creando exitosamente más de 800 puestos de trabajo.

El evento está dirigido a jóvenes talentos, desde estudiantes de últimos cursos a profesionales juniors de cualquier especialidad o sector, al igual que a empresas que quieren conocer nuevos talentos. 

El primer día, los participantes realizan una serie de talleres y charlas que les prepararán para su “pitch”: creación de mapa de competencias y asesoramiento personal, canales de reclutamiento utilizado por compañías, segmentación de mercado e identificación del target, desarrollo de una comunicación efectiva, entre otras cosas.

El segundo día, las empresas componen diferentes jurados que escucharán las presentaciones de los participantes y les darán su feedback. Será la ocasión ideal para conocer a profesionales que pueden encajar con sus equipos.

“Fue una experiencia buenísima. Un nuevo punto de vista que ayuda a los que buscan trabajo a rehacer su estrategia. Después de Pitch Bootcamp apliqué lo que había aprendido y pocos días después ¡conseguí 5 entrevistas y un trabajo!” Comenta uno de los participantes de la edición anterior.

En esta edición, la Consultoría Talent Search People espera contar con mayor presencia de empresas y la asistencia de otras que ya lo han hecho como Pepsico, Affinity o Pronovias.

Los interesados pueden inscribirse para el evento de forma online a través del minisite del evento, pinchando aquí

 

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cuáles creéis que son las claves para la recuperación empresarial en nuestro país?
El ahorro económico
La apuesta por los propósitos sociales y sostenibles
Políticas centradas 100% en los empleados: bienestar, felicidad…
La innovación y la transformación digital
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2022 RRHHDigital