TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Vips abre su primer establecimiento en Almería y crea 24 puestos de trabajo

La cadena de restauración VIPS abrió ayer jueves, en régimen de franquicia, su primera cafetería-restaurante en Almería capital, concretamente en la calle Canónigo Molina Alonso, una zona residencial y empresarial situada a escasos metros del puerto

 

POR RRHH Digital, 01:10 - 07 de Agosto del 2015
©RRHHDigital.com
©RRHHDigital.com

La nueva cafetería-restaurante ha generado 24 puestos de trabajo y dispone de una amplia superficie de 360 metros cuadrados en sala y una espectacular terraza de 273. Además, según ha afirmado la marca que da nombre al Grupo VIPS en un comunicado, el local tiene capacidad para acoger a un total de 270 comensales.

Con este VIPS, las cafeterías-restaurantes de la cadena suman un total de 93 establecimientos, repartidos en 15 provincias españolas; de los cuales 80 son en propiedad y 13 en franquicia.

La reforma integral de la marca VIPS, según el comunicado, "ha sido fruto de un proceso de transformación que se ha acometido con el objetivo de evolucionar, modernizar y potenciar su atractivo de cara al cliente".

APUESTA POR LA FRANQUICIA

Esta nueva apertura en régimen de franquicia es fruto de la apuesta firme que el Grupo VIPS ha realizado desde mediados de 2013 por esta vía. Después de haber crecido durante décadas operando en propio, hasta gestionar una red de más de 335 establecimientos, Grupo Vips decidió en marzo de 2013 impulsar su proyecto de franquicias (iniciado en 2010 con su marca Ginos) incorporando su enseña de mayor notoriedad, VIPS Cafeterías, así como su versión adaptada al Quick Service, VIPSmart.

El proyecto, según ha asegurado el Grupo VIPS, sigue creciendo y en la actualidad la empresa opera en régimen de franquicia un total de 41 establecimientos: 13 VIPS, 12 VIPSmart y 16 restaurantes Ginos.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cuáles creéis que son las claves para la recuperación empresarial en nuestro país?
El ahorro económico
La apuesta por los propósitos sociales y sostenibles
Políticas centradas 100% en los empleados: bienestar, felicidad…
La innovación y la transformación digital
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2022 RRHHDigital