TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Nuevo curso de cocina de FSC Inserta para personas con discapacidad
POR RRHH Digital, 11:42 - 04 de Agosto del 2015

Un total de 13 alumnos participan en el curso de operaciones básicas de cocina que FSC Inserta, la entidad de Fundación ONCE para la formación y el empleo de personas con discapacidad, imparte desde este martes en Pamplona.

El curso, que finalizará el próximo 6 de noviembre, tiene una duración de 350 horas lectivas divididas en los siguientes módulos: aplicaciones de normas y condiciones higiénico sanitarias en restauración; aprovisionamiento de materias primas en cocina; preelaboración y conservación culinaria; realización de elaboraciones básicas de cocina; elaboración de platos combinados y aperitivos y prácticas profesionales.

FSC Inserta proporciona a los alumnos, sin coste alguno, destrezas profesionales que les permitan un rendimiento competitivo en el mercado de trabajo y el desarrollo de aptitudes y habilidades personales para conseguir la plena participación en su entorno laboral y social.

Este curso de formación se enmarca dentro del Programa Por Talento que Fundación ONCE desarrolla a través de FSC Inserta, con la cofinanciación del Fondo Social Europeo, cuyo objetivo es incrementar la empleabilidad y la inserción laboral de las personas con discapacidad.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cuáles creéis que son las claves para la recuperación empresarial en nuestro país?
El ahorro económico
La apuesta por los propósitos sociales y sostenibles
Políticas centradas 100% en los empleados: bienestar, felicidad…
La innovación y la transformación digital
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2022 RRHHDigital