TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
El 'Speed Job Dating' de Kiabi selecciona a 80 personas
POR RRHH Digital, 13:00 - 21 de Julio del 2015
El 'Speed Job Dating' de Kiabi selecciona a 80 personas

Kiabi, la compañía francesa con pequeños precios que recientemente ha quedado en quinta posición del último ranking de Great Place to Work, ha organizado un proceso de selección de personal muy particular, a través de un Speed Job Dating al que han asistido 300 candidatos. 

Todos ellos, han tenido su “cita exprés” de 4 minutos con un especialista en Recursos Humanos de Kiabi. Una entrevista rápida y sencilla, que ha ayudado a crear una buena complicidad con los futuros KIABERS.

De estos 300 candidatos, aproximadamente 150 pasarán a una segunda fase que consistirá en una entrevista personal. A partir de aquí se seleccionará a las 80 personas que pasarán a formar parte del equipo Kiabi en las nuevas tiendas que se abrirán en octubre en los Centros Comerciales de Xanadú e Islazul (Madrid)

Julián Martín, Director de Recursos Humanos en Kiabi España ha afirmado que “estamos realmente contentos con los resultados del Speed Job Dating, hemos tenido muchos candidatos con perfiles realmente interesantes que además, han podido empezar a vivir nuestra particular filosofía.”

Los candidatos, además de tener una “cita” de aproximadamente 4 minutos, en la que tienen que transmitir sus aptitudes para el puesto, han podido conocer un poco más la compañía. Para ello, los candidatos pasaban por cuatro áreas:

1. “Mis primeros días en Kiabi”

Donde obtenían información sobre cómo serían sus primeros días en Kiabi, la formación que iban a recibir y cuál sería el proceso de incorporación. 

2. “Nuestra Happy Culture”

Varias personas de Kiabi transmitían la cultura y valores de Kiabi así como las acciones RSC que llevan a cabo a través de su Fundación. 

3. “Mi día a día en la tienda”

Los candidatos recibían información sobre cómo sería su día a día en su puesto de trabajo y cuáles serían sus funciones. 

4. “Mis beneficios comoKiaber”

Las condiciones del puesto de trabajo y los beneficios sociales que tendrían como trabajador. 

Además, mientras se iban sucediendo “las citas”, en el patio había diferentes corners con ropa así como puestos de comida y bebida y música en directo que amenizaban la tarde.

Los candidatos participantes se han mostrado muy cómodos con este proceso de selección tan diferente. Han destacado la cercanía de la compañía y el buen ambiente creado que facilitaban mostrarse tal y como son.

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cuáles creéis que son las claves para la recuperación empresarial en nuestro país?
El ahorro económico
La apuesta por los propósitos sociales y sostenibles
Políticas centradas 100% en los empleados: bienestar, felicidad…
La innovación y la transformación digital
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2022 RRHHDigital