TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Plan de igualdad de Contenur
POR RRHH Digital, 13:15 - 18 de Julio del 2015
Plan de igualdad de Contenur

La compañía Contenur ha puesto en marcha un plan para garantizar "la igualdad real y efectiva de oportunidades entre mujeres y hombres", que mejora los parámetros establecidos por ley para aumentar su cobertura. El Plan, que estará vigente has 2017, ha sido rubricado por el director general de Contenur, Íñigo Querejeta, y la secretaria general de FITAG-UGT, Susana Dussaillant. 

Con este Plan, la empresa ha fijado los objetivos concretos de igualdad a alcanzar, las estrategias y prácticas a adoptar para su consecución, así como el establecimiento de sistemas eficaces de seguimiento y evaluación para su cumplimiento, según ha informado la compañía.

El Plan incluye una serie de áreas de actuación centradas en el compromiso con la igualdad entre mujeres y hombres, el acceso, contratación y clasificación profesional, la formación, la promoción y desarrollo profesional, la conciliación de la vida personal, familiar y laboral y un epígrafe específico sobre la prevención frente al acoso laboral, psicológico y/o sexual.

Asimismo, Contenur ha definido una serie de medidas de acción positiva para lograr los objetivos y ha diseñado un programa de seguimiento con revisiones anuales para valorar el alcance de las medidas y programar la estrategia de cada año.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cuáles creéis que son las claves para la recuperación empresarial en nuestro país?
El ahorro económico
La apuesta por los propósitos sociales y sostenibles
Políticas centradas 100% en los empleados: bienestar, felicidad…
La innovación y la transformación digital
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2022 RRHHDigital