TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
El Banco Santander aplica el ''Flexiworking''
POR RRHH Digital, 12:15 - 18 de Julio del 2015
El Banco Santander aplica el ''Flexiworking''

Silvia Ruiz Barceló, subdirectora general de Banco Santander y directora de Recursos Humanos de la entidad, ha defendido las ventajas del 'flexiworking', práctica que la entidad acaba de incorporar como parte de su nueva cultura corporativa. 

Durante el curso 'La empresa del siglo XXI; nuevas formas de trabajar', de la Universidad Complutense de Madrid (UCM), Ruiz Barceló ha explicado que los tiempos han cambiado y que es totalmente necesario empezar a trabajar de una forma diferente, de manera más ágil y flexible, "lo que no significa trabajar menos, sino trabajar mejor".

"Tenemos gente joven que nos pide otra forma de trabajar y tenemos las nuevas tecnologías para hacerlo", ha subrayado.

A este respecto, Ruiz Barceló ha expuesto el ejemplo de Banco Santander, que, según ha resaltado, está llevando a cabo una "verdadera transformación cultural" impulsada por su presidenta, Ana Botín, "con una misión y una visión; la misión de contribuir al progreso de las personas y de las empresas, y una visión, ganándonos la confianza de empleados, clientes, accionistas y de la sociedad en general, siendo un banco sencillo, personal y justo".

El curso impartido en la Ciudad Grupo Santander y ha sido dirigido por Ruiz Barceló y Francis Blasco, vicedecana de Profesorado y Organización Docente de la UCM.

Este curso parte de la idea fundamental de que las compañías deben adaptarse y dar respuestas actuales y efectivas a los nuevos modelos laborales como clave para demostrar su capacidad para atraer y comprometer el talento.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cuáles creéis que son las claves para la recuperación empresarial en nuestro país?
El ahorro económico
La apuesta por los propósitos sociales y sostenibles
Políticas centradas 100% en los empleados: bienestar, felicidad…
La innovación y la transformación digital
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2022 RRHHDigital