TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Liberados los 18 empleados retenidos en un Primark cerca de París tras un asalto armado
POR EP, 11:40 - 13 de Julio del 2015
Liberados los 18 empleados retenidos en un Primark cerca de París tras un asalto armado

Los empleados retenidos este lunes por la mañana en el interior de un centro comercial de Villeneuve-la-Garenne, a las afueras de París, han podido abandonar el establecimiento, según informa el periódico Le Figaro, que ha confirmado la liberación de 18 trabajadores sin que haya que lamentar heridos.

Varias personas armadas, tres según informaban en un primer momento las autoridades a AFP, habían irrumpido a primera hora de esta mañana en una tienda del centro Qwartz y retenido a parte de su plantilla. Los medios locales han atribuido inicialmente el suceso a un intento de robo. Hasta el momento, las fuerzas de seguridad no han conseguido localizarles.

En torno a las 7:00 de la mañana uno de las personas en teoría retenidas habría enviado un mensaje a través de su teléfono móvil a su pareja asegurando que se hallaban secuestrados por dos hombres armados.

Varias unidades de élite de las fuerzas de seguridad francesa, los RAID (Recherche, Assistance, Intervention, Dissuasion), han sido las que han acudido al lugar de los hechos y han liberado a los rehenes, que si en un primer momento se pensaban retenidos en la tienda, después la Policía no descartaba que se hallasen escondidos por el centro comercial.

 

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cuáles creéis que son las claves para la recuperación empresarial en nuestro país?
El ahorro económico
La apuesta por los propósitos sociales y sostenibles
Políticas centradas 100% en los empleados: bienestar, felicidad…
La innovación y la transformación digital
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2022 RRHHDigital