TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Acciones para 350 empleados de Euskaltel
POR RRHH Digital, 01:01 - 27 de Junio del 2015
Acciones para 350 empleados de Euskaltel

Euskaltel regalará acciones por aproximadamente cuatro millones de euros a sus 350 trabajadores, en concreto el equivalente a dos mensualidades del sueldo de cada uno de los empleados, según han confirmado fuentes de la empresa a Europa Press.

El operador vasco de telecomunicaciones comunicó esta decisión a su plantilla este pasado martes y el objetivo de esta iniciativa es hacerles "partícipes" del proceso de salida a Bolsa que está preparando la empresa, además de un "reconocimiento" por su trabajo.

En concreto, Euskaltel va a regalar a sus aproximadamente 350 trabajadores acciones por el equivalente a dos mensualidades de su sueldo. En principio, aunque todavía está por definir el valor de la acción, el importe sería cercano a los cuatro millones de euros.

Euskaltel anunció el pasado 3 de junio su intención de llevar a cabo un proceso de salida a Bolsa, que consistirá en una oferta de venta de acciones de la compañía por parte de los accionistas actuales (Kutxabank, International Cable e Iberdrola) a inversores institucionales internacionales.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cuáles creéis que son las claves para la recuperación empresarial en nuestro país?
El ahorro económico
La apuesta por los propósitos sociales y sostenibles
Políticas centradas 100% en los empleados: bienestar, felicidad…
La innovación y la transformación digital
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2022 RRHHDigital