TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Entregados los premiados de la Fundación Alares a la conciliación
POR RRHH Digital, 00:06 - 25 de Junio del 2015
© recursos humanos digital RRHHDigital.com
© recursos humanos digital RRHHDigital.com

En la categoría de Instituciones, fue elegido el Ayuntamiento de Pedro Muñoz; mientras que Leroy Merlin, en Gran Empresa; Ecoembes, en Mediana Empresa; el Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Madrid, en Pequeña Impresa; la Asociación Española de Expertos en la Relación con Clientes, en Agentes Sociales; Jerónima Bonafé, presidenta de Cooperativas Agroalimentarias, en Directivos; Laura Prieto Guijarro, en Profesionales de Medios de Comunicación; y RTVE, en Medios de Comunicación.

También fue premiada la campaña 'El reto de la corresponsabilidad', de 'Te corresponde, nos corresponde', de la Cruz Roja, en la categoría Información o Programas en Medios Audiovisuales; 'Clínica Online', de la Mutua Universal Mugenat, en Innovación y Ensayo; la Universidad de Salamanca (Unidad de Igualdad), en Universidades, Escuelas de Negocio, Otras Instituciones Educativas y de Investigación; y Alicia Kaufmann, en Profesores e Investigadores.

"Las medidas de conciliación tienen que entenderse como un equilibrio entre las necesidades de la empresa y las necesidades de plantilla", ha dicho el presidente de la Fundación Alares, Javier Benavente Barrón, quien ha destacado que actualmente uno de cada cuatro empleados (22,6%) manifiesta tener dificultades para compaginar su horario de trabajo con sus compromisos sociales y familiares.

En esta misma gala también se ha celebrado la IV edición de los Premios Nacionales a la Excelencia en Prevención de Riesgos Laborales, en la que se ha premiado la prevención en riesgos laborales destinada a las personas con discapacidad.

 El premio a la Excelencia en Prevención de Riesgos Laborales destinada a las Personas con Discapacidad en la categoría Pyme ha sido concedido a Ibermática Social; el de Gran Empresa, al Grupo Sacyr; el de Instituciones, a Foment del Treball Nacional; y el de Profesional PRL al Dr. Miguel Martín Zurimendi.

 

 

 

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cuáles creéis que son las claves para la recuperación empresarial en nuestro país?
El ahorro económico
La apuesta por los propósitos sociales y sostenibles
Políticas centradas 100% en los empleados: bienestar, felicidad…
La innovación y la transformación digital
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2022 RRHHDigital