TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
A los mejor valorados por los destinatarios
Redyser premia a sus repartidores
POR RRHH Digital, 14:00 - 11 de Junio del 2015
Redyser premia a sus repartidores

El repartidor es una pieza fundamental en cualquier empresa de logística y transporte. Sin él, sería imposible terminar con éxito el proceso que conlleva un envío, que finaliza con la entrega del paquete de manos del repartidor. Con el e-commerce, además, esta figura ha tomado una mayor relevancia ya que en su persona reside el primer contacto que el destinatario tiene con la tienda online.

Por ello, y conocida la importancia del mismo, desde Redyser han lanzado una campaña interna para reforzar la figura del repartidor, que recompensa a los mejor valorados por los destinatarios con hasta 5.000 euros.

¿Cómo es el “repartidor 10”? 

Es esa persona cercana, amable, simpática, que acerca los comercios a sus consumidores. Esa persona que, conociendo la importancia de su trabajo, trata cada paquete como si fuera suyo, saca partido a todas las ventajas de la tecnología que ofrece Redyser, propone mejoras… En definitiva, es el embajador de la marca que representa.

Los destinatarios pueden valorar el servicio de su repartidor a través de la web de Redyser, y con estas opiniones, la compañía repartirá una suma anual de 17.000 euros entre los mejor valorados. En concreto, cada mes se premiará con 1.000 euros al más votado. Y, cada año, el que obtenga mayor puntuación de entre todos ellos, será el “repartidor 10 del año”. Un título que tiene como recompensa 5.000 euros.

Asimismo, la agencia a la que represente cada uno de los repartidores premiados recibirá también una ayuda económica en función del premio recibido por su embajador.

“Con esta iniciativa queremos seguir fomentando la figura del repartidor tanto de manera interna como externa”, explica Lucio Fernández, director de RRHH y RSE de Redyser. “En Redyser, el repartidor es la pieza clave de nuestra actividad. Y ahora, las propias necesidades del e-commerce han venido a darnos la razón”, concluye.

La compañía de transporte urgente se caracteriza, a nivel interno, por una alta implicación de sus directivos con el resto de la plantilla. La palabra “equipo” es uno de sus valores. “Desde Redyser se trabaja como un todo. Debido a la propia actividad que realizamos, estamos repartidos por toda España, pero eso no nos impide implicarnos como un equipo”, asegura Lucio Fernández.

Tanto es así que, a lo largo del año, la compañía realiza por toda España los “Encuentros con dirección”, de empresarios de delegaciones y agencias para conocer más de cerca a Redyser. 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cuáles creéis que son las claves para la recuperación empresarial en nuestro país?
El ahorro económico
La apuesta por los propósitos sociales y sostenibles
Políticas centradas 100% en los empleados: bienestar, felicidad…
La innovación y la transformación digital
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2022 RRHHDigital