TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Rafael Sánchez Quiles, nuevo director de Recursos Humanos de TOMARIAL
POR RRHH Digital, 00:01 - 03 de Junio del 2015
Rafael Sánchez Quiles, nuevo director de Recursos Humanos de TOMARIAL

TOMARIAL, Abogados y Asesores Tributarios, ha incorporado recientemente a la Firma a Rafael Sánchez Quiles, psicólogo y consultor acreditado con amplia experiencia en RR.HH, como Director-Asociado del área de Organización y Recursos Humanos.

Rafael Sánchez Quiles, psicólogo, consultor acreditado con amplia experiencia en Psicología del Trabajo y las Organizaciones, colabora desde hace más de veinte años con una gran variedad de Empresas e Instituciones públicas y privadas en la gestión de diversos proyectos de Consultoría de RR.HH, identificando y seleccionando los candidatos idóneos, desarrollando el potencial de las personas, reteniendo el talento, formando a los directivos y mandos intermedios, colaborando estrechamente con la Dirección en la optimización de los Recursos Humanos de la empresa, poniendo a su disposición las herramientas más adecuadas para la gestión e integración de personas y grupos en las organizaciones. En su trayectoria profesional Rafael Sánchez se ha caracterizado por ofrecer a los clientes un servicio fundamentado en los principios de calidad, agilidad y ética, con un conjunto de probadas metodologías que garantizan el éxito en cada una de las colaboraciones.   

De esta manera, TOMARIAL amplia el portfolio que ofrece a sus clientes con una gama amplia de servicios de Consultoría de Recursos Humanos, aportando soluciones adecuadas a las necesidades de las empresas e instituciones publicas y/o privadas en Búsqueda de Directivos y Selección de Personal, Desarrollo Organizativo y Gestión de Personas y Grupos.    

TOMARIAL, firma liderada por Antonio Ballester y Tomás Vázquez Lépinette, creada en 2007 en Valencia, está especializada en el asesoramiento de empresas en diferentes vertientes como son el fiscal, mercantil, concursal y laboral y cuenta con un equipo de 26 profesionales, abogados , economistas, graduados sociales y diplomados en RRLL.

TOMARIAL Abogados y Asesores Tributarios participa en las redes internacionales EURTAX e ILA con presencia en 40 jurisdicciones internacionales.

 

 

 

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cuáles creéis que son las claves para la recuperación empresarial en nuestro país?
El ahorro económico
La apuesta por los propósitos sociales y sostenibles
Políticas centradas 100% en los empleados: bienestar, felicidad…
La innovación y la transformación digital
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2022 RRHHDigital