TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Unit4 presenta su aplicación para las empresas de servicios

La nueva plataforma People Platform de Unit4 establece el estándar para aplicaciones de negocios en la digital mediante la combinación de una experiencia de usuario similar a la del consumidor junto a un rendimiento empresarial de alto nivel

POR RRHH Digital, 00:51 - 23 de Mayo del 2015

Unit4, ha presentado su nueva plataforma People Platform. La plataforma es el resultado de un mayor enfoque en la innovación de producto, proporciona la base para las aplicaciones empresariales de Unit4 presentes y futuras y cumple con la visión de la compañía para aplicaciones de negocios autogestionadas, que capacitan a las personas para colaborar más fácilmente y con mejores resultados, mientras la automatiza tareas repetitivas de bajo valor.

La People Platform de Unit4 aprovecha las tecnologías clave de la era digital para que las soluciones de Unit4 se adapten mejor a las necesidades individuales de las personas, ayudándolas a ser más productivas y tomar decisiones más inteligentes. Asegura un mayor compromiso mediante una experiencia de usuario única y personal, distribución de información contextual, flexibilidad sin par, y funcionalidades de uso instantáneas (“Out of the box”) para la creación de valor para industrias tales como servicios profesionales, educación, servicios públicos, entidades sin ánimo de lucro, bienes raíces y al por mayor.

Las aplicaciones que utilizan la People Platform se pueden implementar de forma flexible en la nube pública, nube privada o en las instalaciones del cliente. La “nube, a tu aire” de Unit4 ofrece flexibilidad para los requisitos específicos de almacenamiento de datos y de seguridad.

La aplicación insignia ERP Unit4 Business World y las aplicaciones financieras ya se benefician de las capacidades de la People Platform con el compromiso de añadir más aplicaciones a través del tiempo.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cuáles creéis que son las claves para la recuperación empresarial en nuestro país?
El ahorro económico
La apuesta por los propósitos sociales y sostenibles
Políticas centradas 100% en los empleados: bienestar, felicidad…
La innovación y la transformación digital
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2022 RRHHDigital