TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Nacho Montero, candidato a los premios españoles "Hechos de Talento"
POR RRHH Digital, 12:15 - 21 de Mayo del 2015
Nacho Montero, candidato a los premios españoles

Nacho Montero, CEO y socio fundador de la compañía española de desarrollo de Radios Corporativas online StreamRadio, ha sido seleccionado como candidato a los premios “Hechos de Talento” en la categoría de “Negocios, Publicidad y Finanzas”. Los galardones “Hechos de Talento” son una iniciativa de Clear Channel, líder mundial de publicidad exterior, de la escuela de Marketing y Negocios ESIC Business School y de una serie de empresas de medios y grupos de comunicación. Estos premios tienen como objetivo dar visibilidad y relevancia pública a los españoles anónimos que destacan por el talento desplegado en su actividad profesional contribuyendo día a día a mejorar la reputación y la imagen de nuestro país dentro y fuera de nuestras fronteras.

Con el lema “Arriesgar pero sin fallar”, la candidatura de Nacho Montero está basada en el talento indispensable que se requiere para fundar y gestionar de forma eficaz una empresa muy innovadora en el marco de un severo entorno de crisis económica y consolidarla en el plazo de tan sólo dos años gracias a la excelente calidad del servicio y a la internacionalización En la actualidad, StreamRadio es la compañía líder en España en el desarrollo de Radios Corporativas online, tiene abiertas sedes en Madrid, Londres y Miami, cuenta con más de 1.000 colaboradores y trabaja para clientes de varios países europeos. Las emisiones radiofónicas de StreamRadio llegan a miles de oyentes en más de 80 países y se emiten en numerosos idiomas, incluido el Chino.

“Mi candidatura está centrada en la idea de la exigencia ineludible de arriesgar para progresar, pero con el hándicap que impone una coyuntura de profunda crisis económica en la que los fallos son inadmisibles”, comenta Nacho Montero. “Para mí es un enorme orgullo formar parte de esta fantástica iniciativa que pretende reconocer a profesionales anónimos que están conquistando grandes éxitos en distintas disciplinas, personas desconocidas y pocas veces valoradas que, con su talento y su esfuerzo, contribuyen a que este país prospere”.

Como proyecto de naturaleza abierta y participativa, los premios “Hechos de Talento” están sometidos a votación pública a través de la página web http://www.hechosdetalento.esLas 50 candidaturas más votadas pasarán a consideración de un jurado que seleccionará a los diez ganadores, que serán reconocidos institucionalmente como “Españoles con Talento” y que, a partir del próximo mes de junio, protagonizarán una campaña en 17 países convirtiéndose en la imagen mundial del talento español. Los galardonados en cada categoría serán anunciados el próximo 15 de junio. Puedes votar por Nacho Montero siguiendo este enlace http://www.hechosdetalento.es/nacho-montero-torreadrado/

Sin duda, es el momento perfecto para recordar al mundo que España es un país hecho de talento.

Nacho Montero. Currículum Vitae

 

Después de cursar estudios de Ciencias Físicas (Universidad Autónoma de Madrid) y Ciencias Políticas (Universidad Complutense de Madrid), realiza un prestigioso Máster en Radiodifusión en la Academia Española de la Radio, dependiente de la Universidad Autónoma de Madrid, que, desde ese momento, le vincula laboralmente al mundo de la Radio. Durante casi una década ejerce como redactor de Deportes en Radio España. Con posterioridad, pone en marcha el grupo editorial Phone Press, del que fue máximo responsable durante más de nueve años. Más tarde, funda la compañía StreamRadio, de la que es CEO en la actualidad. Además, es coautor de dos libros: “Los Diez del Titanic” y “Leyendas del Atlético de Madrid”.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cuáles creéis que son las claves para la recuperación empresarial en nuestro país?
El ahorro económico
La apuesta por los propósitos sociales y sostenibles
Políticas centradas 100% en los empleados: bienestar, felicidad…
La innovación y la transformación digital
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2022 RRHHDigital