TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
MSMK se convierte en el centro de empleo de la Moda y el Lujo
POR RRHH Digital, 13:00 - 15 de Mayo del 2015
MSMK se convierte en el centro de empleo de la Moda y el Lujo

MSMK - Madrid School of Marketing reúne a las empresas más destacadas del sector en la Feria de Empleo de Moda y Lujo que se celebrará el 21 de mayo. Aristocrazy, Pepe Jeans, Mango, Avon, Cortefiel, Robert Walas, Sisheido, 7 Círculos, SHA Welness Clinic, C&A, Beiñ, Olivia Cloe Tocados y David Christian  participarán en este encuentro, en el que se darán cita más de 200 profesionales.

Uno de los compromisos de MSMK es aportar valor al capital humano de las empresas; por ello, desde Madrid School of Marketing se realizan actividades como la Feria de Empleo de Moda y Lujo. Un encuentro de intercambio entre las empresas empleadoras y los profesionales, de manera directa y personal; donde las marcas transmiten a los candidatos las necesidades y demandas de perfiles cualificados en el sector de la Moda y el Lujo.

Rafael García Gallardo, Director de Madrid School of Marketing, asegura que “esta Feria es una oportunidad tanto para las empresas, como para los profesionales. Por un lado, las marcas identifican los perfiles más cualificados; por otro, los profesionales conocen de primera mano las necesidades y realidades del sector de la Moda y el Lujo de la mano de los reclutadores. En otras Ferias organizadas por MSMK se han gestionado hasta 100 ofertas de empleo”.

La Feria de Empleo en Moda y Lujo contará con ponencias que girarán en torno a las oportunidades y perfiles más demandados en el sector. Desde ASECOM, Lucía Soriano; Directora del Vivero de Empresas de Vallecas, hablará del Emprendimiento en Moda. AVON aportará su experiencia en Marketing Digital en la Venta Directa de la mano de: Germán San Román, HR Business Partner Regional Functions Avon, y Nuria Rodríguez, IMED Digital Manager. Mientras Javier Cobos, Human Resources Director de Aristocrazy, comentará cuáles son los perfiles más buscados en el sector y la carrera profesional en una empresa como Aristocrazy.  Desde MSMK, Concha Marchini, profesora de la escuela, impartirá una charla sobre el Desarrollo de las Colecciones.

¿Cómo participar?

El evento está dirigido a todos los profesionales relacionados con la Moda y el Lujo, también de otras especialidades, como el marketing, comunicación o retail; así como para aquellas personas que quieran desarrollar o reorientar su carrera profesional en el ámbito de la Moda y el Lujo. La entrada es gratuita, previa inscripción en http://madridschoolofmarketing.es/events/feria-empleo-moda-y-lujo/. La Feria se celebrará de el jueves 21, de 15:30 a 18:30, en las instalaciones de Madrid School of Marketing (Calle Príncipe de Vergara, 43, Madrid).

Un sector estratégico

Las previsiones de  Bain & Company, consultora especializada, para el 2014 apuntan que el sector movería 230.000 millones de euros en el mundo y un crecimiento de entre el 4 y el 6%, a pesar de la crisis. En este entorno, surgen nuevas oportunidades y nuevos perfiles profesionales que se analizarán durante la Feria de Moda y Lujo de MSMK. 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cuáles creéis que son las claves para la recuperación empresarial en nuestro país?
El ahorro económico
La apuesta por los propósitos sociales y sostenibles
Políticas centradas 100% en los empleados: bienestar, felicidad…
La innovación y la transformación digital
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2022 RRHHDigital