TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Habrá fútbol

La Audiencia Nacional estima la medida cautelar solicitada por la LFP y suspende la huelga convocada por la Asociación de Futbolistas Españoles

POR RRHH Digital, 13:10 - 14 de Mayo del 2015
© recursos humanos digital RRHHDigital.com
© recursos humanos digital RRHHDigital.com

La Sala de lo Social de la Audiencia Nacional estima la medida cautelar solicitada por la Liga de Fútbol Profesional (LFP) y suspende la huelga convocada por la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) para las dos próximas jornadas del campeonato.

En un auto, los magistrados condicionan la suspensión de la huelga a la aportación de una caución por parte de la LFP de cinco millones de euros que deberán depositar en la cuenta bancaria de la Sala antes de las tres de la tarde de este jueves. Además, el conflicto quedaría pendiente de que la Federación levante la suspensión del torneo, es decir, que enviase árbitros a los campos.

La Audiencia entiende que hay indicios de que la huelga podría ser ilegal, pues persigue realmente la modificación del convenio colectivo. Puesto que sería irreparable el daño si llegase a celebrarse, suspende cautelarmente el paro.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cuáles creéis que son las claves para la recuperación empresarial en nuestro país?
El ahorro económico
La apuesta por los propósitos sociales y sostenibles
Políticas centradas 100% en los empleados: bienestar, felicidad…
La innovación y la transformación digital
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2022 RRHHDigital