TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Savia firma un proyecto de servicio SaaS con la Diputación de A Coruña
POR RRHH Digital, 01:03 - 14 de Mayo del 2015
Savia firma un proyecto de servicio SaaS con la Diputación de A Coruña

La Diputación de A Coruña lleva más de 18 años gestionando nóminas y empleados con ginpix7, la solución de Savia especializada para la Administración Pública. Este año, 78 de sus Ayuntamientos y Mancomunidades asociadas accederán al software a través de la modalidad SaaS (‘Software as a Service’). Se trata de un modelo de solución innovador que permite la modernización del sistema de gestión de las administraciones sin incurrir en costes por adquisición de licencias y simplificando las plataformas tecnológicas de gestión ofrecidas. 

Este servicio permite que corporaciones locales con modesto presupuesto en infraestructuras tecnológicas trabajen con un software más potente garantizando agilidad en los procedimientos, adaptabilidad a cambios legislativos y documentales, seguridad en la gestión laboral, etc. En definitiva, este proyecto facilitará la gestión laboral de unos 4.000 empleados públicos.

“Gracias a nuestra experiencia en proyectos similares, hemos puesto a disposición de la Diputación de A Coruña nuestra solución ginpix7 para cubrir sus necesidades. La gran virtud de nuestras soluciones es su gran adaptación a las necesidades de cualquier Organismo público, independientemente a su tamaño”, Luis Rodríguez. 

Los módulos de Gestión de Empleados, Ciclo de Nómina, Plantilla y RPT quedarán evolutivamente implantados en las corporaciones a lo largo de 2015. Los 78 Ayuntamientos y Mancomunidades asociadas a la Diputación de A Coruña accederán a un gran cambio tecnológico e innovador que asegurará la modernización de todos sus instrumentos para la gestión de personas, principal necesidad que ha animado a la Diputación de A Coruña a abordar este proyecto. Un modelo de gestión que ya es un ejemplo a seguir por el resto de Administraciones Públicas de características similares.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cuáles creéis que son las claves para la recuperación empresarial en nuestro país?
El ahorro económico
La apuesta por los propósitos sociales y sostenibles
Políticas centradas 100% en los empleados: bienestar, felicidad…
La innovación y la transformación digital
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2022 RRHHDigital