TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Oferta de empleo: Giba busca 200 trabajadores
POR RRHH Digital, 12:10 - 26 de Abril del 2015
Oferta de empleo: Giba busca 200 trabajadores

La empresa suiza Giba ha iniciado un proceso de selección de personal para contratar a 220 trabajadores fijos e indefinidos para el Baseiría Center, situado en Almansa (Albacete),  que iniciará en verano de 2016 la producción del modelo Jacaré.

El presidente y consejero delegado de Giba Holding, Juan Baseiría, indicó que el potencial humano es el mayor activo de la empresa, que señaló que los nuevos empleados se incorporarán al Baseiría Center, que contará con una plantilla de más de 500 personas.

Esta instalación será el centro global de ventas y de atención al cliente de la firma y estará dirigido por Antonio Jiménez, que aseguró que en una semana la web de la firma ha recibido más de 54.000 visitas y ha recogido más de 21.000 peticiones de trabajo.

Durante la presentación de este proceso de selección de personal, que se llevará a cabo de la mano de Adecco, el alcalde de Almansa, Francisco Javier Núñez, subrayó que Giba permitirá consolidar la recuperación económica de la zona con un proyecto de ingeniería "de primer nivel" que asegurará cientos de puestos de trabajo.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cuáles creéis que son las claves para la recuperación empresarial en nuestro país?
El ahorro económico
La apuesta por los propósitos sociales y sostenibles
Políticas centradas 100% en los empleados: bienestar, felicidad…
La innovación y la transformación digital
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2022 RRHHDigital