TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Training Express y Gas Natural Fenosa organizan la "Jornada de la Ilusión"
POR RRHH Digital, 01:00 - 24 de Abril del 2015
Training Express y Gas Natural Fenosa organizan la

Training Express conjuntamente con Gas Natural Fenosa, reunieron a las principales compañías del país, el pasado viernes 17 de abril de 2015. El acto buscó fomentar la reflexión, motivación e inspiración para fortalecer los equipos de trabajo. 

Durante la sesión formativa, bajo el título “La Jornada de la Ilusión”, Benjamin Joseph, CEO de Training Express, explicó las numerosas ventajas de los cursos residenciales de idiomas. Asimismo, Luis Galindo, experto en liderazgo y motivación, ofreció a los asistentes una conferencia impresionante, bajo el título “Reilusionarse. La ilusión marca la diferencia”. Después y a través de una actividad dinámica, los participantes tuvieron el placer de descubrir las instalaciones del campus de Puente Nuevo. 

La participación en el acto de algunos de los mejores directores de formación y RRHH de España así como la impresionante conferencia de Luis Galindo en un entorno tan único, hizo este día tan especial,  fomentando el networking entre los participantes. Entre ellos, hemos podido contar con representantes de Iberdrola, Groupo Servier, Endesa, 3M, Lafarge, FUJITSU… 

El evento  se celebró  en el Campus Puente Nuevo de Gas Natural Fenosa, la instalación más emblemática de la Universidad Corporativa de la compañía energética. Al finalizar la charla, los invitados pudieron degustar una barbacoa en un ambiente único, disfrutando de las instalaciones donde se realizarán los cursos de inmersión.

geográficas, mejorar el retorno en inversión, cambiar estratégicamente a un modelo transversal, innovar y hacer uso de las nuevas tecnologías.

Campus de Puente Nuevo:

 El campus académico de Puente Nuevo está ubicado en Ávila y ocupa más de cinco hectáreas de superficie natural. El campus acoge un espacio académico, una zona residencial y un club social. Está concebido para conseguir el máximo rendimiento en la formación de los empleados de la compañía. Cuenta con 22 salas multifunción, cinco miniauditorios y un auditorio con capacidad para 170 personas. Además, todas las instalaciones están equipadas con avanzada tecnología de imagen y sonido.

 El Campus Puente Nuevo, abierto a la comercialización para otras organizaciones, es la instalación más emblemática de la Universidad Corporativa de GAS NATURAL FENOSA. Cuenta con espacios académicos y residenciales que permiten atender las necesidades formativas de la compañía en todos los niveles y ámbitos de la organización. 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cuáles creéis que son las claves para la recuperación empresarial en nuestro país?
El ahorro económico
La apuesta por los propósitos sociales y sostenibles
Políticas centradas 100% en los empleados: bienestar, felicidad…
La innovación y la transformación digital
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2022 RRHHDigital