TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Alexander Hughes, Amrop Seeliger y Conde, HAYS, Russell Reynolds y Spencer Stuart empresas nominadas en la categoría de Head Hunters

RRHHDigital.com convoca los RRHH Excellence Awards 2015 para premiar a las mejores empresas de la Industria Auxiliar de los Recursos Humanos, en 5 categorías

POR RRHH Digital, 01:50 - 23 de Abril del 2015

Los RRHH Excellence Awards 2015 se convocan para premiar a las mejores empresas de la Industria Auxiliar de los Recursos Humanos. Se pretende con estos premios distinguir a las corporaciones cuyo trabajo haya constituido un modelo para el mundo de los RRHH.

En la categoría de Head Hunters, las empresas nominadas son Alexander Hughes, Amrop Seeliger y Conde, HAYS, Russell Reynolds  y Spencer Stuart.

El jurado, compuesto por Ofelia Nieto - Directora de RR.HH BEIERSDOF ESPAÑA, Alfonso Aldeanueva - Director de Recursos Humanos de MIRTO, Alfonso Mostacero - Director de Recursos Humanos de MSD, Carlos López Santiago - Jefe de RRHH GRUPO VARMA, Olivier Gómez - Director de Recursos Humanos AB SERVICIOS SELECTA ESPAÑA y José Manuel Garía Lirio - Secretario General de la Asociación Española de Directores de RRHH (AEDRH), elegirá entre estas empresas la que, según los criterios acordados en las bases de los RRHH Excellence Awards están marcados.

El objetivo de los RRHH Excellence Awards 2015 es:

  • Premiar a las mejores  empresas  de la industria auxiliar de los RRHH , que operan en España en 5 categorías diferentes
  • Reconocer  su  trabajo  y  profesionalidad  de  manera  pública.  Es  por  ello  que  los  premios  a otorgar son  de  carácter  no  pecuniario.

Suerte a la empresa que resulte ganadora y cuyo nombre se conocerá el próximo día 12 de mayo de 2015.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cuáles creéis que son las claves para la recuperación empresarial en nuestro país?
El ahorro económico
La apuesta por los propósitos sociales y sostenibles
Políticas centradas 100% en los empleados: bienestar, felicidad…
La innovación y la transformación digital
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2022 RRHHDigital