TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
11.250 nuevas plazas de funcionarios
POR RRHH Digital, 00:35 - 06 de Abril del 2015

En este año electoral, el Gobierno pone sobre la mesa hasta 11.250 puestos de empleo público, 7.416 nuevas plazas y otras 3.834 de promoción interna.

La oferta es de lo más variada y si sueñas con ser policía, médico, veterinario, abogado del Estado o incluso astrónomo, esta puede ser tu oportunidad.

Según se detalla en el Boletín Oficial del Estado, existe una convocatoria ordinaria de empleo y otra extraordinaria, enfocada a la lucha contra el fraude. Además, se convocan nuevas plazas para el Cuerpo Nacional de Policía y otras para la Guardia Civil.

si te vas a presentar a una oposición, deberás primero rellenar una solicitud, pagar los derechos de examen y después presentar la instancia en un registro. Hoy ya se puede hacer todo desde internet, siempre que se tenga un certificado digital para firmar.

El precio del derecho a examen depende también de la oposición a la que se quiera optar, si es una convocatoria estatal o de ámbito autonómico o local. Se paga, eso sí, se pase o no el corte.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo te gustaría empezar el año a nivel laboral?
Teletrabajando al 100%
Teletrabajando pero yendo a la oficina cuando quiera
Con un sistema híbrido en el que la empresa marque cuando teletrabajar y cuando ir a la oficina
Estoy cansado del teletrabajo, quiero ir a la oficina todos los días
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2022 RRHHDigital