TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Curso Contratación Laboral y Nóminas
POR RRHH Digital, 13:42 - 04 de Abril del 2015
© recursos humanos digital RRHHDigital.com
© recursos humanos digital RRHHDigital.com

El Curso Contratación Laboral y Nóminas es online y está dirigido a trabajadores de departamentos de recursos humanos que busquen mejorar profesionalmente, mediante una especialización. Tiene una duración de 150 horas. "Aprovecha esta oportunidad".

Formación continua práctica y de calidad

Deusto Formación te ofrece un catálogo de cursos que dan respuesta a tus necesidades de actualización y especialización profesional. Nuestro modelo de aprendizaje te permite aplicar de manera inmediata lo que aprendes, con una metodología online práctica, personalizada y flexible.

Adáptate a las demandas del mercado y crece profesionalmente: desarrolla las competencias, conocimientos y habilidades de mayor relevancia en tu área laboral.

Encárgate de forma eficiente de la administración de personal

Los profundos cambios que ha introducido la Reforma Laboral (R.D. Ley 3/2012) aún marcan la transformación del mercado laboral. Desarrolla tus conocimientos en relaciones laborales para aplicar las diferentes modalidades de contratación laboral y el cálculo de nóminas.

Especialízate con el curso de contratación de personal y gestión de nóminas

•Desarrolla tus conocimientos legales y económicos dentro del ámbito de la administración de los recursos humanos y asume nuevas competencias.

•Gestiona eficazmente, y según la normativa más actual, todas las consultas y trámites administrativos, económicos y de documentación relacionados con la plantilla de trabajadores.

•Lleva a la práctica profesional todo lo que aprendes con las aplicaciones informáticas de gestión de la pyme (TS-LAB e IslaWin Gestión en sus versiones formativas, y ContaWin en su versión operativa).

•Tu preparación te permite demostrar los conocimientos más actuales y trabajar como técnico o asesor en contratación laboral, nóminas y Seguridad Social.

Modelo de aprendizaje a la medida del alumno

Los materiales de aprendizaje, el Campus Online y los profesores son los tres pilares de un modelo de aprendizaje que tiene al alumno como centro y objetivo.

Tu curso se adapta a tus necesidades de aprendizaje y a tu ritmo de vida. Cuentas con un amplio abanico de recursos de aprendizaje permanentemente a tu disposición (contenidos, actividades, soportes y herramientas online y offline), para aprender cuando quieras y donde quieras. A través del Campus Online, y de una forma dinámica, práctica y flexible, podrás adquirir nuevas competencias y aplicarlas en tu día a día profesional.

El Campus Online también es tu canal de comunicación con tu profesor: un experto tanto en su ámbito profesional de actuación como en docencia que se encargará del seguimiento y evaluación de tus progresos.

Para inscribirse, pinche aquí

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo te gustaría empezar el año a nivel laboral?
Teletrabajando al 100%
Teletrabajando pero yendo a la oficina cuando quiera
Con un sistema híbrido en el que la empresa marque cuando teletrabajar y cuando ir a la oficina
Estoy cansado del teletrabajo, quiero ir a la oficina todos los días
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2022 RRHHDigital