TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Twitter lanza su nuevo servicio Periscope
POR RRHH Digital, 12:13 - 31 de Marzo del 2015
© recursos humanos digital RRHHDigital.com
© recursos humanos digital RRHHDigital.com
Twitter lanza lanzado Periscope, nueva aplicación para compartir y disfrutar videos en streaming desde tu móvil. Periscope está actualmente disponible en el App Store de Apple y estamos trabajando en una aplicación para Android.

Ya hay algunas marcas que lo están utilizando, como por ejemplo Adidas que, a través de Twitter, ha invitado al mundo a uno de los momentos más personales de James Rodríguez, superestrella del Real Madrid, en la firma en directo de la ampliación de su contrato con la marca deportiva. Adidas innova con Twitter para buscar nuevas formas de acercar a los fans a la marca. Adidas señala que ve el video en directo como una forma apasionante de conectar a los fans con momentos increíbles de la marca en tiempo real.

Así funciona

Periscope, que ya está disponible en la App Store, funciona de la mano con Twitter, pues cuando un usuario inicia una transmisión, al instante se envía el enlace de la misma a sus seguidores.

A través de esta aplicación Twitter promete un mayor nivel de socialización, pues Periscope permite que sus usuarios vean transmisiones de personas de las cuales no son seguidores, factor que también favorece la interactividad.

Asimismo, la aplicación envía notificaciones para que los usuarios se den cuenta de cuándo otra  persona inició una transmisión.

De igual manera, Periscope ofrece la opción de que quienes hayan visto el video puedan dejar su comentario.

Tabla de popularidad

Cada vez que alguien vea una transmisión podrá tocar cualquier parte de la pantalla, acción con la que enviará la imagen de un corazón a quien realizó el video. Entre más corazones tenga un usuario más alto será su puesto en la tabla de popularidad de Periscope.

Por otro lado, la nueva adquisición de Twitter, disponible por el momento solo para iOS (versión 7.1 o posterior), ofrece Replay, opción que permite mirar las transmisiones ya finalizadas en las últimas 24 horas.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Crees que la empresa es responsable de la prevención y detección de enfermedades como el cáncer?
Sí, deberían hacer pruebas periódicas
No del todo, aunque se agradece que se hagan pruebas de detección concretas cada cierto tiempo
Con los reconocimientos médicos es suficiente
No, es una responsabilidad individual de cada trabajador
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2022 RRHHDigital