TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Compañía del Trópico ampliará su plantilla en 500 personas
POR RRHH Digital, 01:00 - 28 de Marzo del 2015
Compañía del Trópico ampliará su plantilla en 500 personas

Compañía del Trópico, el mayor grupo nacional del sector de la cafetería y el casual dining, ha anunciado que, a lo largo de 2015, ampliará su plantilla en cerca de 500 personas. La compañía crecerá de sus actuales 1.000 empleados, a 1.500 a finales del ejercicio. 

De este total, sus establecimientos propios generarán cerca de 150 nuevos puestos de trabajo, mientas que otros 320 vendrán de la mano de las franquicias.  

Las primeras contrataciones, afirma Antonio Pérez, Consejero Delegado del Grupo, ya han tenido lugar en las provincias de Alicante, Castellón, Málaga, Mallorca, Sevilla, Tenerife y Valencia, donde la compañía ya ha inaugurado los primeros 14 nuevos establecimientos del año. “Además, añade, estamos orgullosos de afirmar que en nuestra empresa, hombres y mujeres trabajan por idénticos salarios”.

La compañía, ha realizado una inversión adicional de 1,2 millones de euros en potenciar la división de restaurantes del grupo, renovar la imagen de 40 locales de la marca Café & Té e implementar un completo plan de formación para sus empleados, con el fin de ofrecer la mejor experiencia posible a sus clientes.

Un grupo de restauración en plena expansión:

Compañía del Trópico cuenta, formalmente, con menos de un año de vida. El grupo fue constituido el pasado mes de agosto tras la fusión de las marcas del grupo Café & Té y Panaria, unido a la entrada del fondo de capital H.I.G. Desde entonces, el grupo no ha dejado de crecer, con el claro objetivo de consolidarse como el grupo de referencia dentro del sector casual dining y cafetería.

El grupo ha crecido hasta alcanzar los 260 establecimientos –actualmente cuenta con 96 cafeterías Café & Té, 19 restaurantes Café & Tapas, 60 unidades Panaria, 45 de Charlotte Café y 7 establecimientos de la marca Bocados Café, entre otros-. En 2014 facturó 50,5 millones de euros y prevé concluir el ejercicio con cerca de 300 unidades operativas.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo te gustaría empezar el año a nivel laboral?
Teletrabajando al 100%
Teletrabajando pero yendo a la oficina cuando quiera
Con un sistema híbrido en el que la empresa marque cuando teletrabajar y cuando ir a la oficina
Estoy cansado del teletrabajo, quiero ir a la oficina todos los días
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2022 RRHHDigital