TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Ferrán Casellas, nombrado nuevo director financiero de Inbenta
POR RRHH Digital, 00:01 - 28 de Marzo del 2015
Ferrán Casellas, nombrado nuevo director financiero de Inbenta

INBENTA, compañía especializada y líder en el Procesamiento del Lenguaje Natural y en la Búsqueda Semántica, ha nombrado a Ferrán Casellas como nuevo Director de Finanzas, cargo desde el que se responsabilizará de la búsqueda de capitales, la planificación, el control de gestión, la administración y el desarrollo corporativo.

Diplomado en Ciencias Empresariales por la Universidad de Llull y con un máster en Control de Gestión, Casellas comenzó su carrera hace más de nueve años en una de las cuatro grandes consultoras financieras del mundo. Desde diferentes cargos de responsabilidad y formando parte de importantes proyectos a nivel nacional e internacional, adquirió experiencia en el sector financiero y en la gestión de control de  diferentes industrias. Tras varios años trabajando y colaborando con diferentes empresas de dimensión internacional, como la alemana T-Systems, Ferrán Casellas decide unirse al equipo de Inbenta como director financiero.

Su incorporación responde al crecimiento que la compañía ha experimentado en los últimos años y a la voluntad de potenciar la convicción de que el futuro de la red pasa por la semántica además de su afán de facilitar a las empresas la adopción de las herramientas y soluciones que lo posibilitan.

Además, gracias a su experiencia y su “know how” directivo, Casellas ayudará a Inbenta, que obtuvo una primera ronda de financiación de dos millones de dólares el pasado año, a conseguir sus planes de crecimiento y expansión y a afianzar su posición de liderazgo a nivel mundial.

 “Inbenta es una empresa que ofrece una gran oportunidad para continuar aprendiendo y para trabajar con diferentes culturas en diferentes países”, afirma Ferrán Casellas desde su nueva posición como director financiero de Inbenta, que además hace un pronóstico para los próximos tres años afirmando: “Inbenta será más grande en términos de beneficio y el equipo crecerá considerablemente, lo que supondrá un mayor reto”. 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo te gustaría empezar el año a nivel laboral?
Teletrabajando al 100%
Teletrabajando pero yendo a la oficina cuando quiera
Con un sistema híbrido en el que la empresa marque cuando teletrabajar y cuando ir a la oficina
Estoy cansado del teletrabajo, quiero ir a la oficina todos los días
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2022 RRHHDigital