TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Lee Hecht Harrison organiza la segunda edición de sus Premios Talent Mobility
POR RRHH Digital, 01:00 - 24 de Marzo del 2015

Tras el éxito de la edición de 2014, Lee Hecht Harrison organiza por segundo año consecutivo los Premios Talent Mobility. La recepción de candidaturas estará abierta hasta el 13 de abril.

Para consultar las bases, se ha lanzado la webhttp://www.equiposytalento.com/premios-talent-mobility-lhh/

Estos premios reconocen las mejores prácticas en movilidad de talento, entendida como un proceso integral de gestión del talento que gira en torno a la capacidad de una organización para entender, desarrollar y desplegar eficazmente el talento.

Nekane Rodríguez, directora general de Lee Hecht Harrison, considera que "el talento es poner en valor lo que uno quiere, puede y sabe hacer". Asimismo, Lee Hecht Harrison, tras los  Premios Talent Mobility 2014 (http://talentoenmovimiento.es/), investigó el grado de implicación de las organizaciones con la movilidad del talento y lanzó el Libro Blanco sobre mejores prácticas de movilidad del talento.

Edición 2014

Las mejores prácticas en detección, evaluación del talento y comunicación interna, fueron reconocidas en la I Edición de los Premios, en la categoría entender el talento. El ganadores fue Banc Sabadell, por su Programa de Continuidad Directiva; MSD por su programa Early Talent e Indra por el proceso de evaluación para promoción el equipo de dirección. 

La segunda categoría, Desarrollar el talento, abarca las mejores prácticas en formación del talento y empowerment. Los premiadosen 2014 fueron Novartis Farmacéutica por su proyecto Athena, Vodafone por su programa Explora y CEPSA por su programa People Review en MIDI. Finalmente, la tercera categoría, Desplegar el talento, premia a las mejores prácticas en reorganización del talento y transición de carrera. Los tres galardones del año pasado fueron para SACYR por su programa de movilidad del talento, para el Grupo Santander por su proyecto “Altos potenciales” y BBVA por su iniciativa Apúntate.

El premio especial de Talento Mobility en esaprimera edición también fue para Banc Sabadell, reconocimiento que premia el mejor proceso global de gestión del talento.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo te gustaría empezar el año a nivel laboral?
Teletrabajando al 100%
Teletrabajando pero yendo a la oficina cuando quiera
Con un sistema híbrido en el que la empresa marque cuando teletrabajar y cuando ir a la oficina
Estoy cansado del teletrabajo, quiero ir a la oficina todos los días
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2022 RRHHDigital