TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
A la Empresa Flexible
Criteria Recursos Humanos recibe una mención de honor en el IX Premio Cataluña
POR RRHH Digital, 00:01 - 14 de Marzo del 2015
Criteria Recursos Humanos recibe una mención de honor en el IX Premio Cataluña

Criteria Recursos Humanos ha recibido una mención de honor del IX Premio Cataluña a la Empresa Flexible en la categoría de Pymes gracias a su apuesta firme y convencida por la conciliación de la vida laboral, personal y familiar de las personas que trabajan en la empresa. El acto de entrega de los galardones se ha realizado esta mañana, 12 de marzo, en la sede del Centro Nacional de Condiciones de Trabajo, por parte de la Delegada del Gobierno en Cataluña, Mª Llanos de Luna Tobarra.

El Premio Cataluña a la Empresa Flexible está organizado conjuntamente por la empresa Comunicación de Valor Añadido (CVA) y la Delegación del Gobierno en Cataluña, en el marco de la “XIII Campaña Nacional hacia el equilibrio de la vida profesional, personal y familiar”, y distingue a aquellas empresas que aplican las mejores políticas de flexibilidad y conciliación. En este sentido, Criteria cuenta con diversas medidas destinadas a alcanzar este objetivo entre su plantilla, como la flexibilidad de horarios de entrada y salida, la adaptación de la jornada laboral en función de sus necesidades de estudios o familiares, o el teletrabajoEl 80% de la plantilla ya se ha acogido a esta última opción y realiza por lo menos un 20% de su tiempo de trabajo bajo esta modalidad.

Mònica Sánchez, Directora de Criteria, asegura que “este reconocimiento sirve como indicador de que vamos por el buen camino y que la implantación de medidas que permiten flexibilizar el tiempo de trabajo no sólo son beneficiosas para la plantilla si no que revierten en un mejor servicio por parte de la empresa”.

Sobre los premios

La compañía energética Gas Natural Fenosa y la empresa de microcréditos online Digital Origin  han ganado el galardón en las categorías de empresa grande y Pyme respectivamente. El jurado formado por periodistas, directores de recursos humanos, miembros de la Delegación del Gobierno y representantes de entidades galardonadas en ediciones anteriores, concedieron también cuatro menciones de honor. En la categoría gran empresa a la aseguradora Arag y la farmacéutica Sanofi; y en la de Pymes, a la consultora Criteria Recursos Humanos y a la tecnológica Workmeter.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo te gustaría empezar el año a nivel laboral?
Teletrabajando al 100%
Teletrabajando pero yendo a la oficina cuando quiera
Con un sistema híbrido en el que la empresa marque cuando teletrabajar y cuando ir a la oficina
Estoy cansado del teletrabajo, quiero ir a la oficina todos los días
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2022 RRHHDigital