TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Innovación y tecnología al servicio de la formación
POR RRHH Digital, 13:10 - 11 de Marzo del 2015
Innovación y tecnología al servicio de la formación

El recinto ferial IFEMA de Madrid acogió los días 5 y 6 de marzo el XIV Congreso Internacional y Feria Profesional Expoelearning en el marco de la Semana de la Educación. A la cita han acudido expertos, profesionales y directores de recursos humanos y de formación de importantes firmas y empresas internacionales, que se han acercado a conocer de primera mano las novedades que está experimentando el mundo de la formación corporativa. 

Este año el evento ha prestado especial atención a la innovación aplicada al e-learning, una metodología en pleno auge que irrumpe con fuerza en el plano formativo y en la que se están desarrollando interesantes avances tecnológicos. Su implantación en las empresas permite a los empleados adquirir y ampliar conocimientos, repercutiendo en una mejora patente no solo de sus competencias y habilidades, sino también de los resultados de negocio de sus organizaciones.

La Caixa, Repsol, Nestlé o Correos son algunos ejemplos de organizaciones líderes de diversos sectores que han decidido integrar el e-learning en su estrategia global. Beatriz Martín, Responsable de equipos de Proyectos de Correos, compartió con los asistentes al congreso su productiva experiencia en la implantación de la Factoría de Contenidos de la innovadora solución tecnológica Hi-Impact, desarrollada por el Grupo Bizpills con tecnología completamente española.

Hi-Impact, es una plataforma para la creación, gestión y distribución de contenidos online. Supone un cambio revolucionario en la manera de ofrecer cursos en línea, proporcionando una experiencia única para el usuario gracias a sus servicios innovadores y a su tecnología en la nube. Su apuesta por la vanguardia ha sido reconocida en esta edición de Expoelearning con el Premio a la tecnología e-learning más innovadora del año, galardón que entregó el Dr. Javier Fernández Aguado, distinguido escritor y experto en Management, al fundador y CEO del Grupo Bizpills, José Luis de Federico, empresario y emprendedor que además ofreció a los asistentes una interesante ponencia sobre tendencias e innovación en  factorías corporativas. Este premio se suma a los obtenidos en esta misma categoría en  Expoelearning 2013 y en la Administración Pública en 2012.

Hi-Impact pertenece al Grupo Bizpills, líder en el sector de la consultoría tecnológica de Recursos Humanos con 12 años de experiencia en el mercado nacional e internacional, y cuenta actualmente con más de 1000 proyectos exitosos implantados en más de 35 países dentro de las áreas de formación, desarrollo, y comunicación interna. El grupo está especializado en la implantación de soluciones tecnológicas orientadas a la mejora de la productividad de las personas, un ventajoso enfoque conocido como “People Effectiveness” y del que ya se han beneficiado empresas líderes de todo el mundo como Inditex, Bankia, Repsol,  Gas Natural, Vodafone o Santander entre otros.

Más sobre el Grupo Bizpills:

El Grupo Bizpills, fundado por el emprendedor José Luis de Federico, está compuesto por: Bizpills, reconocida consultora tecnológica de Recursos Humanos; Hi-Impact, tecnología revolucionaria para la creación de contenidos multimedia interactivos; OKN, plataforma tecnológica para la gestión integral de todos los procesos de recursos humanos galardonada en 2013 como “Mejor plataforma del año” en Salón Capital Humano Internacional de México y en Expoelearning España; y B-Talent solución especializada en la identificación, desarrollo y medición de competencias y habilidades profesionales, comerciales y de gestión, que garantizan el desarrollo del potencial de las personas a través de su metodología pedagógica.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Crees que la empresa es responsable de la prevención y detección de enfermedades como el cáncer?
Sí, deberían hacer pruebas periódicas
No del todo, aunque se agradece que se hagan pruebas de detección concretas cada cierto tiempo
Con los reconocimientos médicos es suficiente
No, es una responsabilidad individual de cada trabajador
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2022 RRHHDigital