TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
ICE CORAOPS incorpora talento a su equipo de socios
POR RRHH Digital, 00:02 - 08 de Marzo del 2015

ICE CORAOPS ha integrado a su grupo de socios gestores a Cristina Miaja, Senior Coach CORAOPS, en calidad de Socia Directora para las actividades de Marketing interno y externo y la dirección de la unidad Empresas.

Nacida en Burdeos (Francia), Cristina Miaja cuenta con una dilatada trayectoria internacional en puestos de dirección en multinacionales, ha sido Directora de Comunicación y de Clientes en Vivendi y Directora de Marketing de FCC Servicios.

“Este proyecto es la oportunidad de aunar mi experiencia en management con mi vocación por el coaching. Además corresponde a mi ilusión vital y profesional por el desarrollo de las personas en un marco de valores empresariales centrados en la innovación, la responsabilidad social y el bienestar corporativo“ comenta Miaja.

Instituto de Coaching Ejecutivo CORAOPS es una consultora especializada, líder en la formación personalizada para el desarrollo del talento e implementación de procesos de coaching ejecutivo y management en organizaciones, es creadora de la  Metodología CORAOPS y dirige la Cátedra de Coaching & Management de la Complutense.

Resultado de una investigación propia, la Metodología Coraops integra herramientas de las tres principales corrientes de Coaching (ontológica, americana y europea), modelos de Management, psicología, PNL (Programación Neurolingüística), inteligencia emocional, teoría de sistemas y relaciones, corriente sistémica, coaching deportivo, técnicas de psicodrama, técnicas de Liberación Emocional, gestión de equipos y neurociencia, así como las mejores prácticas empresariales. Sometida a constante investigación en el Laboratorio CORAOPS, está acreditada por los principales organismos internacionales.

La trayectoria y Metodología CORAOPS han sido los avales que han permitido sellar un acuerdo para liderar la Cátedra de Coaching y Management de la Universidad Complutense de Madrid desde la facultad de Comercio y Turismo.  La iniciativa surge para dar respuesta a la demanda de profesionalización de esta disciplina y para respaldar el fomento del empleo y el emprendimiento.

Con esta incorporación ICE CORAOPS consolida su proyecto estratégico de crecimiento orgánico y preparación para la expansión nacional e internacional.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo te gustaría empezar el año a nivel laboral?
Teletrabajando al 100%
Teletrabajando pero yendo a la oficina cuando quiera
Con un sistema híbrido en el que la empresa marque cuando teletrabajar y cuando ir a la oficina
Estoy cansado del teletrabajo, quiero ir a la oficina todos los días
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2022 RRHHDigital