TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Facebook City, la ciudad de sus empleados
POR RRHH Digital, 00:48 - 03 de Marzo del 2015
Facebook City, la ciudad de sus empleados

Mark Zuckerberg encarga Facebook City al arquitecto del Guggenheim de Bilbao. El dueño de Facebook quiere  levantar una ciudad para sus empleados. Se llamará Zee-Town, y el coste rondará los 177.000 millones de euros.

El autor del proyecto será el arquitecto Frank Gehry, de 85 años, famoso por crear la Fundación Louis Vuitton de París o el museo Guggenheim de Bilbao.

La ciudad de Facebook se construirá al lado de la sede de la compañía, en Menlo Park (California). En ella cabrán los 10.000 empleados de la empresa y sus familias.

La decisión de las viviendas dependerá de una jerarquía: las lujosas villas para los directivos, los dormitorios comunes para los becarios.

El enclave estará situado al borde del mar, y en su terreno de 80,9 hectáreas habrá supermercados, hoteles, carreteras y viviendas; según fuentes de La Vanguardia.

Zuckerberg está comprando ya terreno para ubicar la ciudad. Su última adquisición fue una parcela de 22 hectáreas que costó 354 millones de euros.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cuál consideras que es el factor clave para garantizar la ciberseguridad y la protección de datos en tu empresa?
La tecnología
La formación
La figura de un delegado de protección de datos
La responsabilidad individual
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital