TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Mapfre acoge el Foro EfR a favor de la conciliación
POR RRHH Digital, 12:10 - 01 de Marzo del 2015
Mapfre acoge el Foro EfR a favor de la conciliación

Mapfre ha acogido recientemente el Foro EfR (Empresa Familiarmente Responsable) a favor de la conciliación, un punto de encuentro de las grandes empresas distinguidas por su compromiso con el equilibrio personal, familiar y laboral de sus empleados en el que se abordó cómo la conciliación impacta en el bienestar de los empleados.

La jornada contó con la intervención del subdirector general de Relaciones Laborales y Sociales de Mapfre, Antonio García Casquero, quien destacó el compromiso bidireccional entre la empresa y sus empleados, las acciones que la compañía lleva a cabo para favorecerlo y sus beneficios para ambas partes.

Por su parte, la subdirectora de Salud y Bienestar de Mapfre, Eva Rodríguez Henríquez, presentó el modelo global de empresa saludable y destacó cómo la empresa apuesta por contribuir a crear entornos de trabajo cada vez más saludables, poniendo el foco en el cuidado de la salud del empleado tanto dentro como fuera del trabajo.

Por último, el director de la Fundación Masfamilia, Roberto Martínez, profundizó en el impacto de la conciliación en la salud y bienestar de los empleados. Además, representantes de dos empresas EfR, Nutricia y Mahou San Miguel, presentaron sus iniciativas en materia de salud dirigidas a empleados.

Mapfre pertenece al Foro EfR desde el año 2012 cuando, tras someterse a una auditoría externa, obtuvo la certificación empresa EfR, reconociendo con ello sus políticas encaminadas a impulsar la calidad en el empleo, la flexibilidad, el apoyo a la familia, el desarrollo profesional y la igualdad de oportunidades.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo ves la inclusión de personas con discapacidad en las empresas de nuestro país?
Genial, ya que las empresas apuestan por ello y creo que somos referencia en ese tema
Poco a poco las empresas van apostando por ello pero queda dar un pasito más
Mal, creo que tenemos mucho que mejorar
No creo que las empresas españolas apuesten por la inclusión de personas con discapacidad
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital