TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
En Women in Mobile
Las mujeres más influyentes del sector de la movilidad desvelarán las claves de su éxito
POR RRHH Digital, 13:10 - 27 de Febrero del 2015

Por primera vez, dentro del marco del Mobile World  Congress, arranca Women in Mobile, la primera iniciativa para dar visibilidad a las mujeres líderes de la industria de la movilidad. En el evento se presentarán los casos de éxito de mujeres que representan distintas actividades necesarias para triunfar en el espacio mobile, y en particular con las apps.

Women in Mobile constará de tres keynotes y un panel, en los que se analizarán las claves del éxito a través de las historias empresariales de las ponentes.

En primer lugar, Katharina Klausberger, co-fundadora de la app Shpock, contará la historia de la app, desde su creación hasta cómo han logrado conseguir más de siete millones de descargas desde su lanzamiento en 2012.

A continuación, Ruth Barnett, VP Global Communications de Swiftkey, hablará del valor estratégico de la comunicación para catapultar el éxito de una app. Ruth, responsable del éxito mediático de SwiftKey, explicará las claves que la han permitido consolidarse como una de las apps más populares del mundo.

Por último, Elisabeth Barrie, Head of Mobile en Schibsted Classified Media, compañía a la que pertenecen en España los portales Segundamano.es, Fotocasa.es, Coches.net, InfoJobs.net y Milanuncios.com, dará las claves del paso del formato papel al online de los anuncios clasificados, y de cómo se está construyendo actualmente el salto al móvil.

Luego de las keynotes, comenzará el panel Consejos y trucos para convertir una app en un éxito, donde profesionales de empresas de referencia en sectores tan diversos como el transporte urbano, la economía del sector móvil y la moda ofrecerán sus puntos de vista y compartirán su experiencia para inspirar a quienes se inician o están trabajando en el mundo de las apps.

El panel contará con la intervención de Sandra Sancho, Directora de Marketing de mytaxi Spain, la aplicación de reserva de taxis con más de 10 millones de descargas; Christina Voskoglou, Directora de investigación y Operaciones de Vision Mobile, la reconocida empresa de investigación sobre la economía de las apps; y Diana Lama, UX Manager en Privalia, el outlet online líder en marcas de moda con operaciones en España, Italia, Alemania, Brasil y México.

Women in Mobile tendrá lugar el próximo 3 de marzo, a las 19:30h., en el lounge club Mau Mau de Barcelona (Fontrodona, 35).  Tras las keynotes y el panel se ofrecerá una fiesta para hacer networking. 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo ves la inclusión de personas con discapacidad en las empresas de nuestro país?
Genial, ya que las empresas apuestan por ello y creo que somos referencia en ese tema
Poco a poco las empresas van apostando por ello pero queda dar un pasito más
Mal, creo que tenemos mucho que mejorar
No creo que las empresas españolas apuesten por la inclusión de personas con discapacidad
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital