TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Talent Search People prepara la 3ª edición de Pitch Bootcamp
POR RRHH Digital, 14:00 - 26 de Febrero del 2015

La consultoría internacional de selección Talent Search People ha empezado los preparativos para la tercera edición de Pitch Bootcamp, el evento acelerador de trabajo creado en Portugal por Spark Agency.

Esta tercera edición se llevará a cabo los días 8 y 9 de mayo en el Institut Químic de Sarrià (IQS) de Barcelona, el mismo lugar que acogió la última edición del evento, que se realizó en octubre del año pasado.

Durante los dos días que duran las jornadas, un grupo de jóvenes profesionales seleccionados por los consultores de Talent Search People –estudiantes universitarios, recién graduados, estudiantes de Máster o perfiles con algunos años de experiencia- tendrán la oportunidad de recibir formación intensiva mediante talleres, charlas y otras actividades, y maximizar sus oportunidades de empleo dándose a conocer a las diferentes empresas que asistirán como jurados.

Pitch Bootcamp es una buena ocasión tanto para los participantes como para las empresas. Por un lado, los primeros aumentan su visibilidad como candidatos hacia importantes compañías, y para las empresas es la ocasión perfecta para conocer jóvenes talentos que puedan encajar con sus equipos, además de las posibilidades de networking con colegas de otras corporaciones.

El éxito de las dos anteriores ediciones –ya han participado más de 60 empresas distintas y casi 100 profesionales- hace posible esta tercera entrega del evento, que se prevé más numerosa.

Los profesionales interesados en participar, pueden hacerlo a través del siguiente enlace.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo ves la inclusión de personas con discapacidad en las empresas de nuestro país?
Genial, ya que las empresas apuestan por ello y creo que somos referencia en ese tema
Poco a poco las empresas van apostando por ello pero queda dar un pasito más
Mal, creo que tenemos mucho que mejorar
No creo que las empresas españolas apuesten por la inclusión de personas con discapacidad
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital