TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Jaymin B. Patel presidente y director ejecutivo de Brightstar
POR RRHH Digital, 00:01 - 22 de Febrero del 2015
Jaymin B. Patel presidente y director ejecutivo de Brightstar

Brightstar, el mayor distribuidor especializado en telefonía móvil del mundo, ha anunciado que su junta directiva ha nombrado a Jaymin B. Patel presidente y director ejecutivo de Brightstar.  

 

Patel se convierte así en el segundo presidente y director ejecutivo (CEO) de Brightstar en los 17 años de trayectoria de la compañía y sucede en el cargo a Marcelo Claure, presidente y director Ejecutivo (CEO) de Sprint. 

El liderazgo operativo de Jaymin, sus conocimientos financieros y su experiencia en negociar y cerrar acuerdos complejos lo convierten en la persona idónea para dirigir Brightstar, en el eje central del ecosistema inalámbrico, asegura Ronald Fisher, presidente de la Junta Directiva de Brightstar. “Su disciplinado enfoque global en cuanto a operaciones centrará el valor que recibe el cliente y el crecimiento rentable de la compañía, manteniendo la fuerte tradición de innovación de la familia SoftBank”.

Patel, de 47 años, tiene 26 años de experiencia liderando el crecimiento rentable y la transformación estratégica de empresas líderes mundiales, como GTECH, la mayor empresa de lotería y juegos en la industria del juego regulada, donde trabajó como presidente y director ejecutivo de GTECH Americas. Patel, que comenzó su carrera trabajando para PricewaterhouseCoopers (PwC) en Londres, cuenta con una licenciatura (con honores) en la Birmingham Polytechnic (Reino Unido) y es Censor Jurado de Cuentas. Además, es Director de Willis Group Holdings plc, compañía global consultora de riesgos y corredora de seguros y reaseguros.

Brightstar es una compañía única e innovadora que ha transformado el panorama del mercado inalámbrico”, comenta Patel. “Comparto la pasión de Brightstar de poner primero a los clientes y su determinación por ofrecer valor en un mercado que está constantemente cambiando. Espero con entusiasmo unirme al talento de innovadores y emprendedores que han creado una empresa tan exitosa como esta”.

Patel comenzará a ejercer su nuevo cargo el 30 de marzo, para formar parte de la junta directiva, constituida por ejecutivos expertos de Brightstar y SoftBank. Arturo Osorio, que dirigió Brightstar durante el ínterin como presidente y director de operaciones (COO) tras la partida de Marcelo Claure en agosto del 2014, ha renunciado a la Junta.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo ves la inclusión de personas con discapacidad en las empresas de nuestro país?
Genial, ya que las empresas apuestan por ello y creo que somos referencia en ese tema
Poco a poco las empresas van apostando por ello pero queda dar un pasito más
Mal, creo que tenemos mucho que mejorar
No creo que las empresas españolas apuesten por la inclusión de personas con discapacidad
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital