TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Atento repite como Top Employer 2015
POR RRHH Digital, 00:00 - 21 de Febrero del 2015

Atento, empresa líder de servicios de gestión de relaciones con clientes y externalización de procesos empresariales (CRM BPO), ha obtenido nuevamente la certificación Top Employer que reconoce el trabajo de las empresas que realizan una gestión diferencial de sus Recursos Humanos.

El análisis llevado a cabo anualmente por Top Employers Institute reconoce a las mejores organizaciones en el mundo que proporcionan unas condiciones excelentes para sus empleados, que hacen crecer y desarrollan el talento a través de todos los niveles de la organización, y que se esfuerzan continuamente por optimizar sus políticas de empleo y prácticas laborales.

Estamos convencidos de que la motivación de nuestros empleados se traduce en una experiencia de cliente diferencial, y por tanto en clientes satisfechos y fieles a las marcas que representamos, y ese es nuestro negocio”, afirma José María Pérez Melber, Director general de Atento España. Para el directivo, volver a obtener esta certificación por quinto año consecutivo y ser la única empresa del sector de Contact Center que la ostenta, es fruto del intenso trabajo que realiza la compañía en la gestión y motivación de sus empleados: La apuesta por las Personas que venimos realizando durante los últimos años nos ha permitido contar con el equipo más comprometido de nuestro sector. Asimismo, Judith Oude Sogtoen, Directora de Desarrollo de Negocio Internacional para Top Employers Institute recalca la importancia de que los empleados puedan desarrollarse personal y profesionalmente en su empresa, y en este punto, destaca la labor de Atentopor proporcionar un entorno laboral sobresaliente y ofrecer un amplio abanico de iniciativas creativas, desde beneficios secundarios y condiciones de trabajo, a programas de gestión del desempeño alineados con la cultura de la organización".

63 han sido las empresas certificadas este año como Top Employers España 2015, reconocimiento que recogieron la pasada noche en una gala celebrada en Madrid, y que contó con la participación de otras multinacionales certificadas junto a Atento, como son Axa, Bankinter, Cepsa, Cetelem, Gas Natural, Cortefiel, Ikea, Leroy Merlin, McDonalds, Novartis, Orange, Repsol, Samsung, Sanitas, Seat y Vodafone, entre otras. 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo ves la inclusión de personas con discapacidad en las empresas de nuestro país?
Genial, ya que las empresas apuestan por ello y creo que somos referencia en ese tema
Poco a poco las empresas van apostando por ello pero queda dar un pasito más
Mal, creo que tenemos mucho que mejorar
No creo que las empresas españolas apuesten por la inclusión de personas con discapacidad
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital