TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
StepStone adquiere la filial belga de ticjob, portal de empleo líder del sector TIC
POR RRHH Digital, 13:10 - 17 de Febrero del 2015
StepStone adquiere la filial belga de ticjob, portal de empleo líder del sector TIC

Los portales belga y luxemburgués, ictjob.be y ictjob.lu, del conocido en España como ticjob.es (http://www.ticjob.es), portal de empleo líder del sector TIC en Europa, han sido adquiridos por Stepstone, portal de empleo líder generalista perteneciente al grupo Axel Springer.

StepStone continúa su estrategia de crecimiento con esta adquisición, con la que quiere mejorar su posicionamiento como proveedor de servicios de reclutamiento en el sector de la contratación TIC en Bélgica y Luxemburgo.

Ictjob fue fundada en 2007 y rápidamente se convirtió en el portal de empleo TIC número uno. Hoy en día cuenta con más de 25.000 currículos verificados de profesionales TIC en su base de datos. En España este portal de empleo empezó a operar en 2011, y a día de hoy reúne ya más de 60.000 candidatos registrados y ha trabajado con más de 400 empresas.

"La adquisición de ictjob se suma a nuestro portfolio de las principales bolsas de empleo y es otro gran paso en nuestro camino de crecimiento", comenta Ralf Baumann, director general de StepStone Group.

Frédéric Lepère, socio de ictjob, afirma: "Estamos encantados de formar parte de StepStone. Consideramos StepStone para ser el socio ideal para el futuro para ayudar a nuestra empresa-nicho a alcanzar el siguiente nivel en términos de escala y de excelencia operativa”.

El portal español ticjob sigue en manos de sus cuatro fundadores y de Maximilen De Coster, fundador y CEO de ticjob.es que comenta; “Esta adquisición, por parte de uno de los principales grupos de comunicación del mundo, de nuestros hermanos belgas y luxemburgueses, reafirma nuestro modelo de negocio como un modelo rentable y con gran potencial de crecimiento”.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo ves la inclusión de personas con discapacidad en las empresas de nuestro país?
Genial, ya que las empresas apuestan por ello y creo que somos referencia en ese tema
Poco a poco las empresas van apostando por ello pero queda dar un pasito más
Mal, creo que tenemos mucho que mejorar
No creo que las empresas españolas apuesten por la inclusión de personas con discapacidad
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital