TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Carlos Prieto Menéndez, nuevo director de la Cámara de Comercio de Madrid
POR RRHH Digital, 00:03 - 15 de Febrero del 2015
Carlos Prieto Menéndez, nuevo director de la Cámara de Comercio de Madrid

El Pleno de la Cámara de Comercio e Industria de Madrid ha aprobado el nombramiento de Carlos Prieto Menéndez como nuevo director general de la corporación. Hasta ese momento era subdirector, cargo que ocupaba desde 2006.

Carlos Prieto es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Autónoma de Madrid. Ha desarrollado una larga carrera profesional en distintos puestos de responsabilidad en grandes compañías como Cepsa, Amena y ONO. Precisamente fue miembro del equipo que lanzó ambos operadores en España.

Además, es miembro de los consejos de administración de Ifema, Instituto Nacional de Estadística, Avalmadrid, el Fondo de Capital Riesgo Inicapyy del Centro de Predicción Económica (Ceprede).

Carlos Prieto afronta su nuevo cargo en la Cámara con el “apasionante reto” de dirigir el nuevo camino que ha emprendido la institución, con el lanzamiento de nuevos servicios, una nueva imagen corporativa más moderna y el estreno de una nueva sede en el centro de la capital a comienzos del mes de marzo.

Sucede en el cargo a Miguel Garrido, que presentó su dimisión recientemente para ocupar el cargo de secretario general de la CEIM Confederación Empresarial de Madrid-CEOE. El Pleno mostró de manera unánime su agradecimiento al trabajo que ha desarrollado Garrido en la Cámara en beneficio del tejido empresarial madrileño durante los casi 10 años que ha dirigido esta institución. 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo ves la inclusión de personas con discapacidad en las empresas de nuestro país?
Genial, ya que las empresas apuestan por ello y creo que somos referencia en ese tema
Poco a poco las empresas van apostando por ello pero queda dar un pasito más
Mal, creo que tenemos mucho que mejorar
No creo que las empresas españolas apuesten por la inclusión de personas con discapacidad
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital