TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
ANFEVI nombra presidente a Gonzalo Fernández Gómez
POR RRHH Digital, 01:01 - 14 de Febrero del 2015
ANFEVI nombra presidente a Gonzalo Fernández Gómez

La asamblea de ANFEVI ha elegido a Gonzalo Fernández como nuevo Presidente de la Asociación, cargo desde el que se encargará de marcar las prioridades de la misma durante los dos próximos ejercicios.

Gonzalo Fernández viene trabajando desde 1969 en O-I España, donde actualmente ostenta el cargo de Director y representante en ANFEVI de esta compañía líder en fabricación de envases de vidrio en Europa, Norte América, Asia Pacífico y América Latina.

“Tras 45 años trabajando en la industria del vidrio afronto este nuevo reto con gran orgullo y satisfacción, agrandados por el hecho de la confianza  con que me han honrado mis colegas de la industria, y al mismo tiempo competidores. Espero estar a la altura de la responsabilidad que supone dar continuidad a una labor que ha dotado a la Asociación del indiscutible prestigio del que goza hoy en día y que ha contribuido al desarrollo del envase de vidrio en los más diferentes frentes, hasta convertirlo en el envase preferido de los consumidores.” Señala Gonzalo Fernández.

Auténtico enamorado el envase del vidrio y de la industria que lo elabora, Gonzalo, se ha fijado como objetivo para estos próximos dos años, potenciar el conocimiento por parte del consumidor final de las bondades del envase de vidrio y del importante modelo de economía circular que representa la industria vidriera española, que junto a sus proveedores contribuyen con 860 millones de euros al PIB español. Para ello continuarán las campañas de comunicación como la ya iniciada “Mira más allá de la etiqueta”.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo ves la inclusión de personas con discapacidad en las empresas de nuestro país?
Genial, ya que las empresas apuestan por ello y creo que somos referencia en ese tema
Poco a poco las empresas van apostando por ello pero queda dar un pasito más
Mal, creo que tenemos mucho que mejorar
No creo que las empresas españolas apuesten por la inclusión de personas con discapacidad
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital