TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Talentia Software presenta su nueva web
POR RRHH Digital, 13:15 - 11 de Febrero del 2015

Talentia Software, compañía especializada en soluciones de gestión financiera y de RRHH, anuncia el lanzamiento de su nueva página web. Esta web dispone de una ergonomía más intuitiva y un diseño moderno que arroja nueva luz sobre la empresa y la amplitud de su gama de productos y servicios de ámbito global y local.

Enrique Escobar, Director General de Talentia Software Ibérica, comentó "pensamos que era importante que los visitantes de nuestra web pudieran acceder a la misma fácilmente desde su PC, tablet o smartphone, y que rápidamente entendieran quiénes somos y tengan una visión clara de nuestras soluciones de gestión financiera y de recursos humanos disponibles a nivel mundial y en los diferentes mercados locales. A pesar de compartir globalmente los mismos desafíos de negocios financieros y de recursos humanos, cada país tiene sus particularidades, por ello es importante abordar cada mercado con las respuestas más adecuadas".

Una web moderna que cumple con ambas especificidades: locales e internacionales

Talentia Software ha utilizado la última tecnología para poner a disposición de sus clientes una web dinámica, escalable e interactiva. En un esfuerzo continuo por proporcionar una gran cantidad de información actualizada sobre la compañía y sus productos, Talentia ha desarrollado una web fácil de usar que ofrece un acceso rápido a la información de interés, solicitando al mismo tiempo la interacción del usuario a través de un botón de acceso rápido para acceder a un interlocutor de Talentia o para compartir información a través de las redes sociales.

La nueva web está organizada de la siguiente manera:

- Una página web corporativa disponible en inglés y francés con toda la información de la compañía, su equipo directivo, política de RSC, etc. junto con una visión de todos sus productos y servicios.

- 6 páginas web locales disponibles en cada una de las lenguas de los países en los que opera el Grupo (Reino Unido, Francia, Italia, España, Portugal y Grecia), lo que refleja plenamente la oferta disponible en cada mercado local.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo ves la inclusión de personas con discapacidad en las empresas de nuestro país?
Genial, ya que las empresas apuestan por ello y creo que somos referencia en ese tema
Poco a poco las empresas van apostando por ello pero queda dar un pasito más
Mal, creo que tenemos mucho que mejorar
No creo que las empresas españolas apuesten por la inclusión de personas con discapacidad
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital