TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Comprometidos con la reducción de emisiones
Grupo SIFU facilita vehículos híbridos Toyota a sus gerentes
POR RRHH Digital, 13:00 - 09 de Febrero del 2015
Grupo SIFU facilita vehículos híbridos Toyota a sus gerentes

Grupo SIFU y la marca Toyota se han unido para seguir promoviendo buenas prácticas medioambientales dentro de la empresa de Facility Services.

Así, en virtud de esta colaboración, el Centro Especial de Empleo sustituye 15 de sus vehículos para gerentes por una flota de coches híbridos de la marca Toyota, que ayudarán a reducir el impacto medioambiental de la empresa, como una de las acciones incluidas en su política de Medio ambiente.

Según ha informado la compañía, el pasado mes de enero, Mastertrac, concesionario oficial de Toyota en Barcelona perteneciente al Grupo M Automoción, hacía entrega, junto a un representante de Toyota España, de 4 de los 15 coches híbridos adquiridos por el Grupo a su director general, Jon Patxi Lerga Zalduondo.

Los diferentes vehículos, que se repartirán entre las delegaciones de SIFU en Logroño, Madrid, Sevilla, Oviedo, Vigo, Málaga, Tenerife, Barcelona, Córdoba, Granada, Alicante y Zaragoza, cumplen con la norma de eficiencia energética Euro 6. Además, en el caso del modelo Yaris hybrid, las emisiones de C02 son todavía más bajas de lo habitual, de 79 a 75 g/km.

El sistema híbrido permite que la conducción en entornos urbanos se realice únicamente en modo eléctrico o con un uso limitado del motor de combustión, por lo que sus motores extremadamente económicos y limpios generan prácticamente cero emisiones de óxido nitroso y otro tipo de partículas.

Grupo SIFU, que ya posee la certificación en el sistema de gestión medioambiental ISO 14001, así como en la norma SA 8000, da una nueva muestra más de su compromiso por la calidad y las políticas de RSC.

La política de Medio Ambiente de SIFU también incluye el reciclaje de papel y tóner, un sistema de tratamiento de agua con osmosis que reduce el consumo de botellas de plástico, así como recientemente la puesta en marcha de un área de placas solares de más de 500² que darán más autonomía energética en su sede corporativa.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo ves la inclusión de personas con discapacidad en las empresas de nuestro país?
Genial, ya que las empresas apuestan por ello y creo que somos referencia en ese tema
Poco a poco las empresas van apostando por ello pero queda dar un pasito más
Mal, creo que tenemos mucho que mejorar
No creo que las empresas españolas apuesten por la inclusión de personas con discapacidad
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital