TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Monex Europe expande su huella global con nueva Oficina en Madrid
POR RRHH Digital, 15:35 - 25 de Enero del 2015
Monex Europe expande su huella global con nueva Oficina en Madrid

Monex Europe ha anunciado la apertura de una nueva oficina en Madrid el próximo 21 de enero. La oficina, con sede en el corazón del distrito Financiero de Madrid, se dedicará a atender la creciente demanda de clientes españoles, mientras mejora significativamente la posición de Monex Europe en el continente europeo. Monex Europe podrá así ayudar a las empresas españolas a realizar sus pagos internacionales con precios y servicios de primer nivel.

Nick Edgeley, Director General de Monex Europe ha destacado que "la incertidumbre global en los mercados de divisas  nunca ha sido tan  importante en la agenda de los negocios internacionales. Como resultado, estamos viendo un incremento en la demanda de clientes alrededor del mundo, pero particularmente por parte de importantes empresas del continente europeo"

Aañade, además, que "expandir nuestra presencia en España significa que podremos atender mejor a esa demanda creciente y también sentar las bases para un futuro crecimiento europeo".

Monex Europe espera conseguir de nuevo un crecimiento del 20% este 2015 impulsado por el crecimiento continuo de Reino Unido, por su entrada en España, así como, por el aumento de la demanda en Europa y en todo el mundo.

Monex Europe, con sede en Londres, es parte de Holding Monex, un Grupo Financiero Internacional con matriz en México y presencia en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido y España.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo estás viendo la recuperación económica y laboral de nuestro país?
Me está sorprendiendo, no esperaba una recuperación tan rápida
De forma positiva ya que se van dando pasos hacia la recuperación
Todavía estoy preocupado, deberíamos avanzar a mejor ritmo
Fatal, creo que tardaremos más tiempo del esperado en alcanzar la recuperación total
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital