TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
José del Cura, nuevo director técnico de Grupo Adavir
POR RRHH Digital, 14:41 - 24 de Enero del 2015
José del Cura, nuevo director técnico de Grupo Adavir

El Grupo Adavir ha anunciado el nombramiento de José del Cura Dapena como nuevo Director Técnico, donde se encargará de coordinar la explotación y mantenimiento del activo fijo del grupo empresarial.

El grupo Adavir, gestionado por la sociedad Planiger, cuyo accionariado está participado por el grupo francés Maisons de Famille, cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector de la gestión geriátrica. Sus centros requieren mantener un estado óptimo para responder a las necesidades reales de sus residentes y familiares.


Por ello, José del Cura será el encargado de coordinar la explotación y mantenimiento de todas las instalaciones, vehículos y centros Adavir, además de fijar los criterios de actuación para optimizar la vida  de los mismos.

El nuevo Director Técnico del Grupo Adavir comenzó su experiencia profesional en 2007, en el sector inmobiliario como ingeniero de proyectos.              

Durante tres años se vinculó al ámbito de las telecomunicaciones, primero como consultor de Eficiencia Energética y posteriormente como responsable del mismo departamento. A finales del año 2012 formó parte del sector  de conservación de edificaciones en calidad de responsable de Mantenimiento, coordinando los recursos técnicos y humanos para la correcta explotación de las instalaciones.

José del Cura es Ingeniero Técnico Industrial especializado en Mecánica por la Universidad Pontificia de Comillas de Madrid e Ingeniero de Organización Industrial por la Universidad Europea de Madrid.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo estás viendo la recuperación económica y laboral de nuestro país?
Me está sorprendiendo, no esperaba una recuperación tan rápida
De forma positiva ya que se van dando pasos hacia la recuperación
Todavía estoy preocupado, deberíamos avanzar a mejor ritmo
Fatal, creo que tardaremos más tiempo del esperado en alcanzar la recuperación total
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital