TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Renovación de la Junta Directiva de AIPEX
POR RRHH Digital, 03:04 - 18 de Enero del 2015
Renovación de la Junta Directiva de AIPEX

La nueva Junta Directiva de AIPEX, aprobada en Asamblea General el pasado 12 de diciembre, estará representada por Javier Ferreiro-Rodriguez como Presidente y Carlos Vila cómo Vicepresidente durante los próximos dos años. Durante el mandato de su presidente saliente, Ramón Ros Castelló, AIPEX desarrolló una notable trayectoria destinando recursos a la labor de difusión y formación, y de esta manera crear conciencia de las ventajas que supone una mayor exigencia en el aislamiento térmico del parque de viviendas actual.

Un trabajo que se ha llevado a cabo poniendo especial atención en el marco normativo actual (CTE DBHE1 y Certificado Eficiencia Energética), promocionando el aislamiento de calidad tanto en edificación nueva como en rehabilitación y, sobre todo, haciendo especial hincapié en la rehabilitación energética.

Un legado que la nueva Directiva asume en su relevo con una estrategia de continuidad para seguir defendiendo, divulgando y promocionando la calidad del Poliestireno Extruido como material aislante de gran prestación térmica, baja absorción de agua y elevada resistencia mecánica.

AIPEX, actualmente formada por BASF STYRODUR, EUROFOAM, IBERFIBRAN, CHOVA, TOPOX y URSA, es una Asociación de relevancia en el sector del aislamiento, que destina mucho esfuerzo en el campo de la formación dirigida al profesional del sector de la construcción, para exponer toda la información necesaria sobre el aislamiento térmico, facilitando al profesional
su trabajo en la fase de estudio y en la elección de la solución constructiva más adecuada en cada proyecto.


Una labor que depara interesantes retos para la nueva Junta Directiva, en un momento en el que la rehabilitación de edificios es de vital importancia para el cumplimiento de los objetivos de reducción de emisiones y de mejora de la eficiencia energética. Un intenso proyecto por delante para crear valor a los asociados y al sector en general.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo estás viendo la recuperación económica y laboral de nuestro país?
Me está sorprendiendo, no esperaba una recuperación tan rápida
De forma positiva ya que se van dando pasos hacia la recuperación
Todavía estoy preocupado, deberíamos avanzar a mejor ritmo
Fatal, creo que tardaremos más tiempo del esperado en alcanzar la recuperación total
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital