TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Nombramiento
Isabel Perancho, nueva directora general de Planner Media
POR RRHH Digital, 00:36 - 18 de Enero del 2015
Isabel Perancho, nueva directora general de Planner Media

La agencia de comunicación y relaciones públicas Planner Media ha nombrado a Isabel Perancho nueva directora general de la compañía, tras más de cinco años como directora ejecutiva. Un nombramiento que asume “con satisfacción y con muchísima responsabilidad”, pero también “como un reto apasionante porque tenemos ante nosotros una etapa nueva y un proyecto muy atractivo”, asegura.

En este sentido, la comunicadora adelanta que entre sus planes inmediatos está la apertura de la compañía a nuevos sectores, “aunque sin perder nuestra seña de identidad como primera agencia de comunicación del sector salud en España”. Igualmente señala otras líneas de desarrollo en las que ya está trabajando Planner Media: “tenemos como objetivo potenciar el área de consultoría en un momento en el que las organizaciones demandan planes estratégicos que contemplan diversas disciplinas y exigen ampliar el foco de la comunicación para impactar en sus diferentes audiencias de interés. Otra de nuestras prioridades es el desarrollo de nuevos productos y servicios que nos permitan diferenciarnos y den respuesta a las necesidades de nuestros clientes, anticipándonos a ellas cuando sea posible. Para ello, apostamos seriamente por la inversión en tecnología y por seguir investigando las posibilidades que ofrece el entorno digital, en el que llevamos trabajando cinco años y hemos desarrollado productos inéditos en el sector”.

Además, apuesta por “seguir aprendiendo y sorprendiendo”, algo para lo que cuenta con la ayuda y la visión de futuro de Julián Zabala, consejero delegado de Planner Media, y “de un equipo de profesionales de primer nivel, apasionados e inquietos, algo fundamental para el éxito”.
 
Con más de 20 años de experiencia, Isabel Perancho ha combinado a lo largo de su trayectoria profesional sus dos pasiones: el periodismo y la comunicación. En sus comienzos como periodista trabajó para los periódicos La Voz de Asturias y La Nueva España y ha sido colaboradora de El País Semanal. Entre 2000 y 2009 desempeñó la labor de jefe de sección del área de Salud del diario El Mundo. En 1991 tomó contacto con el ámbito de la comunicación corporativa especializada en el ámbito sociosanitario en Planner Media, empresa en la que estuvo trabajando hasta 2000 y a la que retornó en 2009, ocupando hasta ahora la dirección ejecutiva. Desde 2007 ha dedicado especial atención al seguimiento y análisis de las oportunidades que ofrece el entorno online y, en concreto, los medios sociales en la comunicación en salud, desarrollando desde Planner Media numerosos proyectos novedosos de consultoría en este ámbito.

Isabel Perancho es Licenciada en Ciencias de la Información, rama Periodismo, por la Universidad del País Vasco, Programa Superior en Gestión Empresarial y Dirección de Comunicación por el IE Bussiness School, Programa de formación en Gestión de la Reputación Corporativa de Reputation Institute de IE Business School y Máster en Comunicación Corporativa e Institucional Digital Web 2.0 por la Universidad de Alcalá.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo estás viendo la recuperación económica y laboral de nuestro país?
Me está sorprendiendo, no esperaba una recuperación tan rápida
De forma positiva ya que se van dando pasos hacia la recuperación
Todavía estoy preocupado, deberíamos avanzar a mejor ritmo
Fatal, creo que tardaremos más tiempo del esperado en alcanzar la recuperación total
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital