TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Para proporcionar orientación académica
Nueva herramienta digital de Bureau Veritas Formación
POR RRHH Digital, 01:02 - 15 de Enero del 2015
Nueva herramienta digital de Bureau Veritas Formación

Bureau Veritas Formación inaugura el nuevo año incorporando a sus servicios formativos la nueva herramienta Course Finder Tool (CFT) que tiene por finalidad orientar mejor a los alumnos en su búsqueda formativa con el objetivo de proporcionar una orientación académica más acorde con la personalidad y los intereses de los estudiantes.

Course Finder Tool (CFT) es una herramienta gratuita desarrollada por Bureau Veritas Formación consistente en un sencillo cuestionario que, a base de preguntas y respuestas, mide los intereses y metas de los candidatos para recomendarles la formación más idónea a sus objetivos.   

Para ello, la herramienta consta de cuatro fases (actividades que te gustaría realizar, tipo de titulación, entorno de trabajo ideal, y ocupaciones ideales), después de las cuales, se aconseja la formación más idónea al candidato, siempre en función de sus respuestas.

Según afirma la Directora de Marketing de Bureau Veritas Formación, Cristina Pascual, «la falta de orientación académica es un problema recurrente entre los estudiantes de Posgrado. Para dar respuesta a esta situación, hemos elaborado esta herramienta que ofrece asesoramiento a nuestros alumnos basándose en sus gustos e intereses, así la posibilidad de equivocarnos en menor».

Para poder realizar el cuestionario online, que dura aproximadamente unos minutos, tan solo hay que acudir a la web de Bureau Veritas Formación. Y en tan solo un clic, el estudiante obtendrá los estudios idóneos para su perfil.

 

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo estás viendo la recuperación económica y laboral de nuestro país?
Me está sorprendiendo, no esperaba una recuperación tan rápida
De forma positiva ya que se van dando pasos hacia la recuperación
Todavía estoy preocupado, deberíamos avanzar a mejor ritmo
Fatal, creo que tardaremos más tiempo del esperado en alcanzar la recuperación total
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital