TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Fundación Grupo SIFU suma su apoyo a las Becas Persigue tus sueños de GAES

Antonio Gassó, consejero delegado de GAES, y Cristian Rovira, vicepresidente del Grupo SIFU, fueron los encargados de suscribir el acuerdo. La Fundación Grupo SIFU ayudará a financiar las Becas GAES, así como organizará conjuntamente cinco testimoniales con aquellos ganadores que tengan algún tipo de discapacidad.

POR RRHH Digital, 14:55 - 10 de Enero del 2015
Fundación Grupo SIFU suma su apoyo a las Becas Persigue tus sueños de GAES

El consejero delegado de GAES, Antonio Gassó, y el vicepresidente del Grupo SIFU, Cristian Rovira, han firmado un convenio de colaboración a través del que la Fundación Grupo SIFU sumará su apoyo a la campaña Persigue tus sueños, una iniciativa puesta en marcha por GAES con el objetivo de patrocinar a deportistas anónimos que busquen hacer realidad sus sueños.

Entre las implicaciones del acuerdo destaca la aportación económica que la Fundación Grupo SIFU llevará a cabo para apoyar las Becas GAES. Además, las dos entidades organizarán de manera conjunta un testimonial en cinco ciudades españolas en el que el ponente será un ganador de las ediciones anteriores de estas becas que padezca algún tipo de discapacidad.
 
Durante la firma del convenio, Antonio Gassó ha asegurado que “esta colaboración nos permite seguir contribuyendo a que muchos deportistas cumplan sus sueños, algo que después de tres años se ha convertido para nuestra compañía en un objetivo fundamental”. Por su parte, Cristian Rovira ha insistido en la gran oportunidad que supone “el poder compartir las experiencias de los ganadores a la hora de concienciar acerca de las múltiples habilidades de que disponen las personas con discapacidad".
 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo estás viendo la recuperación económica y laboral de nuestro país?
Me está sorprendiendo, no esperaba una recuperación tan rápida
De forma positiva ya que se van dando pasos hacia la recuperación
Todavía estoy preocupado, deberíamos avanzar a mejor ritmo
Fatal, creo que tardaremos más tiempo del esperado en alcanzar la recuperación total
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital